Darien, los miro a los tres y ahora entiendo todo, porque ella se desesperó tanto, ella los sintió y su instinto por protegerlos la llevo hasta ellos.
Son nuestros hijos o lo serán en algún momento, no les pregunto nada más, el de pelo rubio creo que es el mayor se nota que tiene un carácter autoritario, no se ha despegado de sus hermanos y a mira a todos de manera indirecta, como evaluando la situación.
Los llevo a su piesa que estará al lado de la muestra, el más pequeño no se quieres apartar de ella, no quiero yo me quedo con mi mamita ella será mi mamita pero después y yo la cuidado, se que el será el culpable de mis canas, hace los mismos gesto que Serena, en carácter es igualito a ella, aunque físicamente es idéntico a mi, es como verme en miniatura, es raro verlos Rini esta muy grande, veo que por fin esta creciendo, ella saco la belleza de su madre, no ha dicho mucho desde que llego, se que oculta algo, tiene la misma mirada de su madre cuando oculta algo.
Los dejo en la piesa Rini y el otro se quedan dormidos casi de manera automática deben estar muy cansados, dejo al más pequeño con ella mejor, ya que no hay caso que lo saque de su lado, bajo a conversar con todos, que se que deben tener mil preguntas sobre nuestras inesperadas visitas.
Darien tu sabes quiénes son eso niños que están con Rini, me pregunta Mina, son sus hermanos le respondo, le respondo con calma, ante la mirada atómica de todos, Rei grita queeeee, pero como, cuando paso, eso no es posible cuando fuimos al futuro ellos no existían y Setsuna siempre dijo que solo tendrían una hija la pequeña dama.
No se como explicarlos solo lo siento, y yo tampoco entiendo nada de lo que esta pasando,
Emi, si pero el más pequeño es idéntico a Darien no se fijaron, aunque por lo visto su caracterer eso si es de Serena, Lita y el mayor se parace a Serena, pero como que es algo serio, como que mira todo y evalúa las cosas de manera silenciosa, como tu Darien.
Haruka, veo que ustedes no perderán el tiempo en el futuro, cállate le dice Michiru, no seas imprudente, además aún no sabemos nada de ellos hay que estar atentos.
Hotaru, si pero sí Rini está con ellos es por que confía en ellos y yo también.
Para Para, si ella es hija de la princesa hay que confiar, y se supone que todas debemos protegerla, Ves ves, no me mires feo, si no he dicho nada malo.Ves ves, todas mi miran, pienso que hay que estar prevenidos ahora que ellos están aquí, además la princesa por algo pidió que los protegieramos.
Ojo de águila, creo que hay que comenzar a ayudar a la guardia de la casa, ellos no tiene poderes como nosotros y si caos ingreso una ves nada quita que lo pueda volver a hacer.
Ojo de pez, Darien creo que los mayores deberíamos hacer guardia turnarnos, yo también puedo dice Jun Jun, soy fuerte mi madre me enseñó a luchar muy bien, Lita, tienes una madre, Cere Cere, lo que ella quiere decir es que en el pasado nuestros padres nos enseñaron a defendernos, nosotras tenemos también esos recuerdos, que cerca estuvo eso pienso.
Taiki, tengo una pregunta, que no se como decirla, lo que no entiendo es como ustedes sabían de Rini y no de los otro niños, luna le dice es que hace unos años atrás cuando nos atacó Diamante conocimos a Rini y al ir al futuro supimos que ella era hija de Serena y Darien, pero no sabíamos sobre los otros niños. Artemis, solo supimos de la pequeña dama y que era la única hija que tendrían los soberanos de Tokio de Crystal en el siglo XXX.
Seiya, ya veo a eso se refería bombón, osea Serena, a que te refieres preguanta Andrew, tomo aire y dijo yo le pedi una oportunidad a ella, miro a Darien y le dijo pero ella siempre me dijo que no, que solo eramos muy, muy buenos amigos nada más, siempre dijo que amaba mucho a su novio y que tenía un futuro juntos, por el cual ella lucharía hasta con sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...