6. Tierra

1.1K 41 9
                                    

Serenety, estaré dos semanas en la tierra, dos semanas donde no tendré que esconderme, pero estaré con el o eso espero, que estará pensando, estara contento, pensará en mi, que me pasa, desde que me besó, desde que lo besé, yo no dejo de pensar en el, ha estado leyendo los libros antiguos buscando una explicación sensata al porqué alguien de la luna no puede amar a un terrícola, porque esta prohibido.

Que dira mi madre si se entera de que su perfecta hija, perfecta princesa, se ha enamorado de nada menos que el príncipe de la tierra.

Reina, princesa solo tengo 5 minutos para hablar contigo, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, se que tu vida es complicada, se que hay muchas cosas de las cuales me he perdido de tu vida, pero quiero que sepas que para mi lo más importante eres tu, que seas feliz, lo entiendes hija.

Serenety, ella nunca me había hablado así, solo puedo responder, si madre lucharé por mi felicidad te lo prometo.

Luna, Reina ya todo está listo para que la princesa viaje a la tierra y por lo me han informado ya en la tierra tienen todo listo para su llegada.

Reina, disfruta estos días hija, si quieres reír hazlo, si quieres son sonreír hazlo, piensa que es un descanso de todos los protocolos, pero recuerda que eres mi hija siempre recuerda eso.

Serenety, gracias madre.

Tierra.

Reyes, todo está listo para la llegada de la heredera de la luna, todo lo que ella quiera será concedido hasta el más mínimo detalle, mi hijo el príncipe Endimion será el encargado de velar por seguridad día y noche, nada puede salir mal, entendido.

En el gran salón se encuentran todo el personal del castillo ante lo cual solo hubo un "Si su alteza".

Endimion, las trompetas comienzan a sonar y mi corazón igual, ella ha llegado, mi padre me da la señal de que debo ir por ella, ayudarla a bajar del carruaje, todos están muy atentos y callados con cada paso que doy me acerco más a ella hasta que por fin abro la puerta de su carruaje y ella extiende su mano y encuentro esos ojos azul cielo que hacen que mi mundo pierda el sentido.

Serenety, he llegado al fin, lo único extraño es que mi madre no me ha mandado con ninguna escolata del reino ni Luna, ni ninguna de las Sailor, se que me han mandado a la tierra por algo, se que es grave, mi madre por años a negado mi visita y ahora de la nada me manda dos semanas, tratare de no pensar y de disfrutar, se abre mi carruaje y una mano que conozco bien solicita la mías y gustosa accedo y nuestras miradas se encuentra.

Endimion, su alteza bienvenida a la tierra será un honor para mi ser su escolta y protector mientras nos honre con su presencia.

Serenety, para mi es un honor ser escoltada y protegida por el príncipe de la tierra.

Reyes, Princesa nos honra con su presencia, será un placer tener el privilegio de tenerla con nosotros durante estas dos semanas, lo que usted quiera se le será concedido.

Serenety, miro a los padre de Endimion y me doy cuenta del gran parecido con su padre, ellos se van tan felices junto lo que me sorprende es que su padre le da un abrazo y su madre un beso en la mejillas, demuestran tanto amor a su hijo y delante de sus súbditos, no recuerdo que mi madre me halla dado alguna ves un beso o un abrazo, el protocolo de la luna no lo permite..

"...cito textual, cualquier demostración de afecto o cariño hacia sus altezas o entre cualquier miembro de la Familia Real esta prohibido, todo contacto físico esta prohibido, toda demostración de afecto esta prohibido, ya que dichas demostración solo debilitan el carácter..."

No se que me domina en ese momento y dijo.

Solo pido sus majestades que durante mi estadía solo me trates como si fuera vuestra hija, para mi será un placer tener su compañía.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora