Que les parece si nos vamos a la playa y nos relajamos un poco, siiiiiiii a la playaaaaaa dice el pequeño Darien, miro a mis niños y les digo a todos chicos nos vamos la playa, por el fin de semana así que empaquen sus cosas es una orden y no acepto negativas de nadie.
Subimos a los furgones que nos llevan a la casa en la playa, el viaje es muy tranquilo, mis ojos se cierran por un momento y escucho la voz de Sammy, solo no te vuelvas a dormir tanto tiempo, lo intentare le respondo.
Mis ojos se cierran y veo una imagen, estoy como Sailor Cosmo y en mi mano tengo esa espada, no otra vez, debes escoger, la vida de la personas que más amas y te daré el poder para sellar a caos por completo, voy como llevo mi mano a.... no, no otra ves, no por favor.
Darien, miro a Serena dormir y comienza a agitarse, y la escuchamos decir, "...no, no otra ves, no por favor...", cuando comienza a llorar la trato de despertar.
Serena amor despierta, ella comienza a despertar agradezco que los niños no lo notaran aunque las chicas sí se dieron cuenta, estas bien sucede algo, una pesadilla Darien, o eso es lo creo, estaba con la espada y era Sailor Cosmo, y ya no recuerdo más, dije algo mientras dormía, si amor dijiste, "...no, no otra ves, no por favor...", quisas no fue solo un sueño Darien, la recargo en mi y trato de que se relaje.
Llegamos a la casa en la playa, Serena, a esta casa ya habías venido antes, me pregunta Rei, si pero papá kenji decía que era de su jefe, cada vez que me colocaba triste o mi ánimo cambiaba el nos traía a este lugar, no solo tiene excesos el mar, también hay un lago, el me decía que era mágico, que ayuda a renovar las energías sobretodo a gente especial como yo, además son termales las aguas del lago.
Michiru, venias mucho a este lugar, por lo menos una ves al mes, en cada luna llena, que coincidencia hoy es luna llena dice Yaten, Serena solo asiente y ingresamos a la casa.
Habitación sailor de la luna.
Mina, Serena nos deja en la habitación para acomodar las cosas, chicas que es lo que piensan sobre las cosas que ella nos contó, hay muchas cosa que aún no las logró entender, como es que ella tiene dos hijos mas y que Rini tiene un mellizo.
Emi, bueno cuando estuvimos en su mente, nosotros ya sabíamos lo de la batalla a anterior y lo del bebé, sabíamos que ella nos ocultaba cosas, yo creo que es bueno que este confiando en nosotras, sin la necesidad de estar ostigandola con tantas preguntas no creen.
Rei, saben yo una vez le pregunte por los padres de Darien, ella me contó sobre como murieron, comenzó a llorar mucho cuando nombro a los 29 alumnos de esa escuela, yo nunca pensé que ella había pasado por algo así, siempre creí que por ser la princesa, su vida antes de conocernos era perfecta, lo que me intriga, es saber por que ellas ya las recuerda a ustedes y a mi no.
Lita, no lo sé, es como una conexión con ella, yo sentí que su mirada cambio por completo cuando me recordó, chicas nosotras realmente la lastimamos mucho y le fallamos como sus sailor, quizás si no la hubiéramos presionado tanto ella habría confiado más en nosotras.
Artemis, eso es verdad nunca notamos sus cambios y menos la tomamos en cuenta, por que siempre estaba con sueño o su apetito, es delgada y come más que todos nosotros juntos o por que cada ves que dormía tenía tantas pesadillas, nunca nos preguntamos por sus sentimientos y que es lo que ella pensaba, sobre su futuro.
Luna, saben yo la escuché hablar con Darien ella ya esta inscrita en la carrera de medicina pediátrica, pero también estudiara, algo relacionado con administración de empresas y finanzas creo, sin contar que ya ha tomado muchos cursos, cada ves que decía que sus padres la mandaban a campamento de estudios, si lo eran pero hacía cursos en la Universidad de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...