57. Despedida parte uno

477 18 0
                                    

Saben verla tan quieta es sin duda algo inquietante, dice Seiya, es la faceta que menos me gusta de Serena, todos vemos como Rei le da un fuerte golpe en el vientre, eres tan irrespetuoso, olle eso me dolió, tu no cambias Seiya si que eres indiscreto, como dices algo así en presencia de Darien y de mi.

No me malinterpreten, pero yo quiero mucho a mi bombón, y si le dijo bombón, es porque ella es dulce y tierna con todos, bueno cuando ella quiere también, por que si que tiene un carácter de temer, pero quiero que entiendan algo, mi cariño por ella es como el de una hermanita pequeña, eso yo lo entiendo y se que ella siempre me ha visto con un hermano o amigo nada mas que eso.

Yo al igual que mis hermanos y Andrew tenemos todos nuestros recuerdos de nuestra vida en el Milenio de plata, ella era tal cual como la describió Darien, un pajarito enjaulado, con apariencia de la princesa perfecta, su vida era complicada, más a ser la heredera de los reinos del sol y la luna había mucha presión en ella, cada paso, postura o frase que decían era evaluado y conseguido.

Aunque siempre nos desquisiava a todos cuando desaparecía o simplemente se escondía por horas, o eso era lo que pensábamos, pero la muy pilla lo hacia para que la dejáramos de buscarla, cuando en realidad se escapaba a la tierra.

Una día la seguí, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ella podía teletransportarse por si sola, al llegar no tarde en ubicarla, y cuando la encontré, fue tan grato verla tan contenta, sus ojos brillaban como nunca, ella era realmente feliz, nunca la vi tan llena de vida, ese día estaba contigo Darien, comencé a ayudarlos para que estuvieran juntos, Mina también la ayudaba, luego de descubrirlo, saben ella no reía mucho en la luna, tal demostración no era digno de una princesa, pero en la tierra al estar con su príncipe si lo hacía y mucho.

Ese día yo me juré que aria todo cuando estuviera en mis manos para que ella fuera asi de feliz, es cariño lo que siento por Serena y si quisas me confundí un poco, al no tener recuerdos de ella y como estaba sola y triste por la partida de su novio, quisas confundi las cosas, además es muy fácil llegar a quererla, pero a su defensa ella siempre me mando a la zona de amigos y eso lo saben todos, aunque solo ella no lo notaba, se que no era el único que la miraba, pero ella solo tenía ojos para Darien.

Pero ahora yo estoy realmente enamorada de ti Rei, y eso espero que lo entiendas, así como yo nunca cuestionare tu cariño por la princesa, todos miran a Rei quien esta roja como un tomate, ella realmente hubiera reído con esta escena dice Emi, si es verdad respondo.

Las horas pasan y todos continúan junto que Serena, pero comenzamos a ver como ella se comienza a mover, a quejarse y a balbucear cosas, no puedo, basta, estoy sola, no quiero estar sola, para, para por favor no los mates, es una pesadilla, todas se despiertan.

Que ocurre dice Lita, en una pesadilla, siempre las tiene chicas, desde cuando preguntan Artemis, desde que supo que era la princesa responde luna, ella no quería que supieran eso, solo yo y Darien lo sabíamos.

Trato de que ella reaccion, amor es una pesadilla tranquila, todos estamos bien, tu estás bien, estás segura y salvo.

Escucho su voz y comienzo abrir mis ojos y me percato que estoy en una sala de hospital y siento sus manos en mi cara, que guapo eres amor, si es un sueño que no me despierten, no lo es amor estamos juntos al fin, todo acabo gracias a ti Serena, estas a salvo, nadie nos separa más.

Instintivamente llego mis manos a mi vientre el cual se que esta vacío, ya no esta verdad, el solo me da un beso y me dice que todo estará bien, lo vi Darien, lo puede conocer seria tan guapo como tu, pero sus ojos eran los mío, no me odia por lo que hice, se murió nuestro hijo, pensé que esta vez podríamos conocerlo, tenerlo tan solo en mis brazos, lo intente, pero no podia permitir que caos nos siguiera atormentando más.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora