Rei, se los dije, ven yo tenían razón, si sucede algo, tranquilízate no tienes por que alarmarte antes de tiempo, que me tranquilice Seiya, mira lo calmada que estoy, todos diciéndome si ella está bien, ella goza de buena salud, ella esta de maravilla como nunca, entonces me pueden explicar por que no vino a buscarnos como nos había dicho, algo esta pasando eso lo siento, yo sabía que era mala idea dejarla sola tanto tiempo.
Mina, quisas pasa algo, pero no debe ser nada grave o Haruka ya nos habría dicho algo, converse con ella hace una semana y me dijo lo mismo que Serenety, que todos iva de maravillas, que nada extraño había pasado y hable con ella por video llamada y se veía bien, cálmate Rei, verás que todos esta igual a cuando nos fuimos.
Rei, solo quiero verla y saber que esta bien, solo eso, ya verás que está bien, dice Lita, eso espero chicas no puedo soportar imaginar que algo malo le este sucediendo, ella no puede sufrir más, ya le han pasado tantas cosas.
Emi, Rei mira ya vamos llegando, verás que nada sucede, hable con el chófer y nos llegará primero a la casa de ellos.
Mancion.
Serenety, quieres esperarlas en la sala o prefieres que ellas suban, en la sala estaré bien, además quiero estirar un poco las piernas, lo único que hago es estar acostada todos el día, creo que mejor no me arriesgo, Endimion puedo caminar yo sola, no es necesario que me tomes en tus brazos
Serenety recuerdo que la doctora dijo reposo y tu quedaste en ser extremadamente obediente y no reprochar nada si mal no recuerdo, ven vamos que las chicas deben estar ingresando a la propiedad.
Tu sonrisa Endimion yo se el significado de ella, no se a que te refieres amor, tu gozas viéndome en este estado tan frágil, tan sumisa, tan tranquila, tan obediente, admítelo Endimion, te conozco, te agrada sentir que tienes control en mi.
Que mal piensas de tu amado y considerado esposo, veo como ella entre cierra sus bellos ojos, ya estan bien me atrapaste, lo reconozco, la verdad es que me encanta que estés complaciente, obediente y todo lo que dijiste, pero también me encanta complacerte en todo lo que tu me pidas, todo por que nuestros hijos nazcan sanitos y muy felices.
Ellos serán muy afortunados de tener un papá tan guapo como tu, y la mamá no se queda atrás, ya quiero que se te note el embarazo, te vas a ver hermosa cuando ellos esten más grandes y tu pancita este enorme.
Estare tan gordaaaaaa, comienzo a llorar, amor noooooo que dices, te vas a ver hermosa, serás la embarazada más linda del mundo, estaré gorda horrible no podré ver mis piecesitos.
Principe creo que ustedes es muy inteligente, pero tiene poco tacto, me dice Setsuna.
Serenety no llores amor, no soy yo, son las hormonas, quieres que te traiga algo de comer, ella deja de llorar de manera inmediata, siiiiii quiero frutillas, mango, piña y cerezas pero con chocolate, quiero también un ramen con camarones y un si hay un pastel de chocolate puedes pedir que me traigan un pedazo porfis, quieres que te pida algo más, siiiii un jugo de maracuyá, naranja y mango, solo eso amor, miro a una de las personas que nos ayudan en casa y ella me dice que lo traerán todo en un momento.
Realmente tienes mucha hambre gatita, no mucha la verdad, pero así no espero con tanta ansias el almuerzo y sobretodo los magnificos postres que me prometieron tener para mi el día de hoy.
Me imagino Haruka que no lo olvidaste lo que me prometiste para el día de hoy o comenzaré a llorar y si lo hago los príncipes estarán tan tristes y enojados con su tía Haruka que no consienten a su linda mamita, no te pongas dramática gatita y claro que esta todo listo para ti, gracias Haruka me haces tan, pero tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...