22. Memesis

657 25 0
                                    

Tiempo atrás.
Milenio de Plata.

Rey Apolo.

He observado a mi hija y sus ojos brillan más de lo normal y presiento que su corazón ya ha elegido, decido no decirle nada a su madre la reina y comienzo a observarla sin que lo note ella durante el día, pasan los días y descubro la razón de su alegría, yo sabía que ese brillo tenía nombre, Endimion el príncipe de la tierra.

Descubrí su secreto, yo sabia de sus escapadas a escondidas a la tierra, lo único que me tranquiliza de eso es que va siempre acompañada de su guardián Seiya o de sailor Venus, siempre están a su lado, mi hija los estima más de lo que la reina se imagina, es cariño, algo que por ser de la luna tiene prohibido expresar.

Desde su nacimiento supe que ella buscaría al sol, esta destinada a buscar el calor, a buscar el amor, algo que para su madre al ser de la luna, de la noche sería difícil de entender, pero mi hija nació de día, nación con el sol.

Hace un tiempo descubrí que ella se ha estado escapando a la tierra, al principio solo iva a ver sus paisajes y sus flores, ella esta encandilada con la tierra, desde muy pequeña que noté su admiración por aquel lugar, eso fue hasta que conoció al príncipe Endimion, hijo de los reyes de la tierra, al principio no me agradó esta situación, pero un día la seguí y la vi, mi pequeña hija se había enamorado, las leyes de la luna prohíben toda relación entre los habitantes de la luna y los de la tierra, son los designios de los dioses dice la reina y para peor, ella no lo sabe, pero esta comprometida desde su nacimiento, un compromiso pactando para traer paz al universo.

Recuerdo.
16 años atras.

Un revuelo se siente en el castillo, la reina está dando a luz en el palacio, y como era de esperar los dioses de los reinos aledaños se hacen presente para darle la bienvenida al primogénito de los dioses de la luna y del sol, pero su visita esconde una razón.

El universo es regido por tres reinos el nuestro rige el medio, al este esta Némesis cuyo reino ya tiene un primogénito de 5 años llamado Diamante y al oeste esta a Kinmoku que también tiene una primogénita llamada Kakyuu de apenas unas semanas de vida.

Ambos reinos quieren una alianza de sangre y asegúrar la paz en todo el universo, si es hombre será prometido en compromiso con la princesa Kakyuu y si es una niña será comprometida con el príncipe Diamante y después de las 24 horas del nacimiento su profesia será proclamada y dada a conocer.

Las hora pasan y sale el sol, eso quiere decir que su vida estará guiada pero el amor y no por el deber y desde los aposentos de la reina una luz emerge y tras de ella un llanto, se abren las puerta y anuncias es una princesa, larga vida a la princesa Serenety, larga vida a la princesa del sol y de la luna, ingreso a ver a mi hija y compruebo que su belleza no tendrá comparación, una niña tan Blanca como la leche y con unos ojos azul cielo que te envuelve con la mirada y su cabello amarillo como el sol, no hay nada más bello en esta vida que mi pequeña hija.

Pasan las 24 horas y el oráculos se presenta y proclama:

Una luz tan brillando como el sol ha nacido, y el universo sentirá su brillo y la oscuridad reclamara su resplandor, un compromiso se ha pactado, pero ella no lo abra escogido, un lazo rojo será su destino y para la oscuridad será su martirio, escuchad con atención, quien gane su corazón reinara con ella el universo y no abra fuerza que logre quebrantar ese amor tan puro, un elección ella ara y la paz traer consigo, la muerte no es el final, tres oportunidades ella tendra y su elección recompensada sera.

Fin del recuerdo.

Siempre he recordado aquellas palabras, su profesia y ahora creo entender su significado, es hora de velar por su felicidad, ya no abra marcha atrás, la princesa ya ha escogido.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora