35. Premoniciónes

539 25 1
                                    

Serena donde estoy, miro a mi alrededor y se que ya he estado aquí antes, mientras camino imágenes llegan a mi cabeza, esto no puede ser, estoy en Némesis, otra vez como es que llegue hasta aqui, camino por los pasillos de aquel oscuro castillo, a lo lejos una luz veo, me acerco a ella, llego y la imagen que veo me aterra, es Diamante aunque se ve totalmente distinto, siento temor ante su presencia y me percato, que me tiene con el, como es que estoy ahi, estoy flotando en una especie de altar, veo que estoy inconsciente.

Por la imagen que veo creo que esta tratando de hacer una especie de ritual, el me mira y dice en mi oido, no hay nada que puedas hacer estas bajo mi poder, deja de luchar con nosotros, no te resistas más, esta no es tu pelea, tu mías serás al final, como siempre debió ser, tu padre me quitó a tu madre y la posibilidad de ser tu padre y a mi me negó la posibilidad de tenerte, rompió nuestro compromiso, tu eras mía por derecho de nacimiento, yo era tu prometido, yo estuve ahí ese día, el día en el cual fue develado tu destino y supe que nuestros caminos estaban destinados y lo más importante es que el que gane tu corazón reinara todo el universo junto a ti, si no te tengo por las buenas, yo obligare a tu corazón a amarme, are que olvides a ese principito y a esa estúpida descendencia tuya que nunca debió nacer, junto engendraremos al ser más fuerte de la galaxia.

Lo que escucho me deja anonadada, estábamos comprometidos en la luna, por eso su obsesión conmigo, ahora entiendo esa conversación entre, mis padres, ellos discutían por algo relacionado conmigo.

Soy transportada a otro lugar, veo a mi padre Apolo, lo que sucedió antes de su partida.

Recuerdo.
Milenio de Plata.

"...Eso lo se, pero no al costo de su felicidad, eso no estoy dispuesto a transarlo, ella no es una mercancía, o un trofeo, estoy mas que seguro de lo que are, es por eso que iré personalmente y informar mi decisión y al regresara liberare a nuestra hija ella amara y estará con quien su corazón elija y sea quien sea yo la respaldare, no quiero que ella viva una vida si amor, recuerda que es hija del sol también, ella es distinta, no se puede guiar por tus norma, tus leyes no la dominan y el sol la atrae como una polilla en dirección al fuego.

Veo a mi padre que se despide de mi, yo le entrego mi emblema, cuando nos volvamos reunir tu me lo entregaras querido padre, regresa pronto, así será mi bella y muy amada hija.

Veo como mi padre comienza a viajar y me percato de su destino, esta llegando a Nemesis.

Ahora lo veo conversando con Diamante:

"...he venido personalmente a romper su compromiso con mi hija la princesa Serenety.

Eso no lo acepto ella es y será mía por derecho y nacimiento, ustede no puede romper con este compromiso.

El trato fue pactado con tu padre y a ti no te debo nada, yo soy el dios del sol y tu un simple príncipe que ha demostrado que estas por muy debajo de mi hija, ni ahora, ni nunca, mi hija Serenety no es una mercancía con la cual puedas transar o de obtentar de tener a tu servicio, recuerda príncipe que ella es más que una princesa y ademas ella es la única que puede acabar con todo la galaxia si así lo desea.

Esta deshonra no es algo que Nemesis olvidara y se lo prometo su majestad su hija mía será, por las buenas o por las malas, pero la princesa sera mi reina..."

Estoy ahora en otro reino, miro yo se donde estoy.

Reino Sol.

Todo es muy cálido, me siento tan bien aquí, tan tranquila, como amaba estar en este lugar, camino por los pasillos y lo veo mi padre, pero al llegar junto a él me percato de que me mira con sorpresa.

Quien eres tu preciosa jovencita, me puedes ver, claro que te puedo ver, como es que entraste a mi reino y las alarmas no han sanado, solo los descendientes del sol pueden esta en este reinos de quien eres hija, soy yo padre tu hija, Serenety princesa del sol y la luna.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora