83. Juramento parte dos

378 22 4
                                    

Cuando la luz se disipa logro ver sus siluetas, son mis padres.

Rey Apolo, querida y amada hija, antes de dirigirme a las sailor queremos pedirte algo que se que será muy difícil para ti, Serenety no intentes cambiar las cosas, una vez ya lo hiciste, pero esta vez no toleraremos verte sufrir una vez más, te queremos pedir que no interfieras esta vez, debes saber que con cada acto siempre conlleva a una consecuencia y tu ya has asumido muchas no crees hija.

Tienes que entender algo, cada uno de los presentes si esta en este lugar es por su propia voluntad, y antes que digas que prefieres que no se lleve a cabo el juramento, debes saber que eso conllevaría a que ellas te olvidaran por completo, otras sailor asumirían sus lugares.

A no ser que sea exactamente eso lo que quieras, princesa del sol y la luna, que además eres una diosa que ha aceptado vivir entre mortales, con la finalidad de estar al lado de quien elegiste como tu amor y vivir la vida que siempre has querido, o me equivoco hija mia.

Todos simplemente me miran con gran expectación e incertidumbre, estoy que ardo de la cólera, siento que la rabia me sale por los poros, por cada vibra de mi ser, odio tener que dejarlas asumir algo así, pero se que no me están dejando muchas opciones, sabia que mis padres no permitirían que nuevamente osara en cambiar las cosas tan fácilmente esta vez.

Trato de pensar en alguna solución y por más que la pienso solo tengo una, que espero que mis padres y ellas este de acuerdo.

Acepto padres, pero tengo condiciónes, me extrañaría que aceptaras tan fácil mente y sin protestar, me dice mi padre, soy tu hija después de todo, no esta en mi, aceptar las cosas tan fácilmente, lo que pido es que lo siguiente.

No quiero su muerte, pero como se que debe haber un castigo implacable, pido el exilio total, tanto del reino, como de la corte de la luna, de todo lo relacionado conmigo y pido además quedarme con toda su descendencia, ellas jamas volverían a tener contacto con sus hijos, esa es mi condición, siempre y cuando ellas estén dispuestas asumir con tal castigo.

Me parece Rey Apolo, dice mi madre, que es un trato justo, tu siempre sabes lo que es justo Mi Reina, que así sea, ya saben las consecuencias de su traición, es por eso que les pregunto.

Sailor,están dispuestas a realizar nuevamente su juramento, estáis dispuestas a asumid las consecuencias de una nueva traición, para con su princesa.

Todas responden al mismo tiempo, si sus majestades, estamos dispuestas a asumir nuestro castigo.

Serenety, un calor extraño me inunda y por un segundo todos parece confuso, no hay nadie a mi alrededor, no veo a Endimion, a las chicas o a los chicos, ni siquiera mis padres están aqui, que ocurre, donde están todos, quisas ella no lo aceptaron, o quisas todos era una pesadilla, solo eso una maldita pesadilla, que no sea eso por los dioses ya no lo resistiría, pero nuevamente estoy sola.

Todos nos percatamos cuando Serenety se queda muy quieta con la mirada perdida en el horizonte y muy lentamente comienza a flotar, quedando recostada en el aire.

Su juramento ha iniciado, pero antes de eso sus corazón serán puestos a pruebas, están dispuestas enfrentar aquello que han querido, pero que odiaran de haber deseado.

Si aceptamos, dicen todas al mismo tiempo.

Reuniros al rededor de su princesa, formen un círculo y una sus manos.

Todas nos acercamos a Serenety, quien se encuentra con sus ojos cerrados.

Su juramento ha iniciado y sus corazón puesto a prueba serán, una vez termine la prueba, sabremos si son dignas de ser las guardianas de la Princesa del Sol y la Luna.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora