86. festejó parte dos

374 25 4
                                    

Dos días para la boda.

Endimion, la veo dormir y me conforta verla tan plácidamente en paz, saber que hace semanas no tiene ni una sola pesadilla me hace estar al fin más tranquilo, estos días la he visto disfrutar, sonreír y reír como antes, lo mejor de todo es que su apetito ha mejorado considerablemente, verla feliz es lo único que deseo para ella y nuestra vida.

Cuando comienza a moverse, le doy besos en su cuello, despierta dormilona, no quiero, necesito más de esos, que es lo que quieres princesa, más besitos porfavor, creo que no podremos seguir, a que te refieres, escuchamos cuando tocan la puerta.

Serenety, disculpa que te molestamos tan temprano, pero tenemos que salir en una hora, me dice Mina del otro lado de la puerta, si no salgo de la cama ellas son capaces de entrar, si es verdad me responde Endimion, bajo en 5 minutos, Mina.

Debo levantarme o ellas son capaces de arrastrarme de la cama, amor y como va la sorpresa, que sorpresa me dice, la de los chicos, a ti no se te va nada, así es, es bueno que lo tengas presente.

Ademas no hay que ser adivina para saber que algo se traen entre manos, además sus emociones los delatan, pero diles que ellas no sospechan nada, las voy a distraer para que termine de prepar todo.

Al bajar junto a Endimion, miro a los chicos y por sus caras se que traman algo relacionado a el, por lo cual decido hablarles solo a ellos en sus mentes.

Mucho cuidado con preparar algo que no me guste, se muy bien que además de la otra sorpresa que estaba preparando para las chicas, están además preparando una despedida de soltero sorpresa para el, con la escusa de que antes no pudieron hacerle una por tiempo, no me opongo a eso, pero recuerden que puedo leer sus mentes, y al final sabré todos lo que pase, les doy un cálida sonrisa maliciosa.

Todos me ven con los ojos muy abiertos y sus rostros se colocan pálidos del susto, están bien chicos, le dice Endimion, siiiiiii responde todos, Andrew estas pálido le dice Lita, todos están palidos dice Rei.

Las chicas me quedan mirando extraño, y para distraerlas les digo, siento que estoy algo mareada amor, debe ser por que aún no he comido algo, tengo mucha hambre.

Serenety, ven, disculpa Endimion, pero ella debe tomar un muy buen desayuno y luego saldremos y estamos con el tiempo justo me dice, Rei, hay muchas cosas pendientes.

El día trascurre muy rápido, hoy estuvimos realizando la prueba del vestido, alistando los últimos detalles de los trajes de las chicas y de sus peinados, lo bueno es que para es día tendremos a muchas personas ayudándonos a quedar tan lindas como en estos momentos.

Nerviosa Serenety, me pregunta Lita, estoy tranquila y feliz, chicas hay algo que he querido decirles, pero no me atrevía y no encontraba las palabras, tomo aire, respiro y les digo, lo siento, no se a que te refieres me dice Mina, por no haberlas invitado a mi ceremonia civil, se que.....

Antes que pueda continuar, Rei no me deja terminar de hablar, no nos debes explicaciones, tu menos que nadie Serenety, además tu misma nos dijiste que nada de recordar las cosas tristes del pasado, eso si, debes sabes que desde ahora estaremos todas juntas en cada celebración y momento felices de nuestras vidas, yo solo les asiento.

Llegamos a la mancion y hay un camino de velas desde la entrada hasta el jardín, me giro y les digo chicas hay una sorpresa esperándola, Emi, Lita, Rei y Mina, deberán permanecer en silencio hasta que yo les permita hablar, entienden, si me responde, con cara de asustadas, tranquilas no pasara nada malo, se los prometo, no es eso lo que me asusta, me dice Lita, es tu cara es como si fueras a hacer algo malo, hoy estoy traviesa y de buen ánimo créame será una noche maravillosa, ingresamos y los vemos.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora