Serena, llegamos al departamento, me sientó agotada, creo que ni después de las peleas me sentía de esta forma, Darien ha estado al pendiente de mi en todo momento, creo que nunca lo había visto tan preocupado, me percató que por primera ves desde su llegada estamos solos, luna se quedó con los chicos, así que aprovecho la oportunidad y hago algo que nunca habían hecho, bueno no en este tiempo por lo menos..
En otro lugar.
Luna vamos en el auto rumbo al departamento, espero que ella esté bien y tranquila, pensé que en cualquier momento perdería el conocimiento, lo que me preocupa es lo de mañana en la noche, que castigo ellas tendrán y a Artemis también será parte de ese castigo, de un momento a otro escucho la voz de Serena....
Luna se que me puedes escucharme, te pido que no regresen aun al departamento, necesito hablar con Darien a solas, te lo pido ayúdame con eso.
Ante lo cual le respondo que si, es definitivo ella no deja de asombrarme, siempre me ha sorprendido la forma en que ella logra salir adelante.
Taiki, necesito hacer algo antes de irnos al departamento, Serena necesita unas flores para mañana para su ceremonia de matrimonio y después debo ir a la antigua casa de Serena a recoger algo.
Taiki, si luna no hay problemas, así aprovechamos de verle un regalo a ella, por permitirnos estar a su lado, luna tu sabes que pasara mañana, cual será el castigo de las chicas.
En estos momentos pienso en ella Emi, pese a todo no quiero que le pase algo malo, yo solo quería verla decirle lo que siento por ella pero no pensé que ella se comportara de esa forma tan fría, velar por un futuro de esa forma no es el camino, menos cuando lastimas a la persona que debemos proteger, no por cumplimiento o deber si no por lealtad hacia ella, que en silencio ha dado mucho por todos.
Luna, no se que pasara mañana la verdad, Serena nos dijo a mi y a Darien que antes que eso pasara ella nos contaría todo, yo nunca pensé que ella recordara todo lo de su vida en el Milenio, mucho menos que desde que eso pasó, ella se ha preparado todos estos años para lo que le depara el futuro.
Yaten, a que te refieres con eso de prepararse luna.
Luna, mire para que entiendan un poco recuerdan cuando estaban en la preparatoria con las chicas y había un alumno llamado S.T del que nadie sabía de él solo sus calificaciones.
Seiya, si como no recordarlo, Taiki y Emi se mataban estudiando y nunca le ganaban, yo y Serena siempre reíamos de sus reacciones cuando daban las calificaciones.
Taiki, cállate Seiya tu eres un flojo hermanito, pero luna que tiene que ver ese alumno.
Luna, ese alumno es una alumna en realidad, es Serena y un frenazo me deja pegada en la ventana y escucho un grito queeeeeeeeeeeeee.
Yaten, estas diciendo que ella era ese alumno, del cual sus calificaciones era perfectas.
Luna, Taikiiiiiii, maneja con cuidado o nos aras matar, si chicos es Serena, esa fue una decisión de sus padres, era para protegerla, ella sabe muchas cosas, distintos idiomas, bueno el que tenga memoria fotográfica ayuda mucho.
Seiya, así que ella era ese alumno ahora entiendo, bombón era muy curiosa eso lo recuerdo bien, pero ese alumno nunca le llamo la atención y en una ocasión Mina quería investigarlo y ella le dijo que lo dejaran en paz.
Yaten, ven les dije que un día la había escuchado hablar con unas personas en alemán y no me creyeron.
Luna, hay muchas cosas de las que nos hemos enterado de ella estos días, estuve con ella una semana sola antes de que Darien llegara y estaba devastada.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...