91. Matrimonios múltiples

369 25 3
                                    

1 de Diciembre

Falta 23 días para navidad y el matrimonio de los chicos

Todo ha pasado muy rápido, si me pongo a pensar por todo lo que hemos tenidos que vivir y por lo que hemos pasado desde el año pasado hasta ahora han sido muchas cosas, aún me duele su ausencia, es un dolor que no se olvida, se que ellos están bien, se que mis padres y hermano siempre estáran en mi corazón y pensamiento.

Se que Endimion se da cuenta de mi estado, es un dolor que también ha sentido y eso hace que me entienda más, esta será mi segunda navidad sin mis padres, además aunque no sabia de mi estado, hace un año atrás aún tenía a mi bebé dentro de mi, aquel niño que no tuve y no tendré en mis brazos, no pude mecerlo, no bebió de mi leche, no sentí el calor de su cuerpo y se que a el también le duele pensar en nuestro bebe.

A diferencia del año pasado, este año si celebraremos las fiestas de navidad y año nuevo, sin contar que ellos decidieron casarse justo en navidad.

Hace un año atrás no quería saber nada de fiestas, sin contar que estaba realmente mal.

Recuerdo........

Un año atrás......

Serena amor por que no quieres celebrar navidad tu adoras estas fiestas, siempre dices que es tu fecha favorita del año y se que esperas ansiosamente estas fiestas.

Darien por favor, pensé que lo habías hablado, que es lo que quieres que celebre ponte en mi lugar por favor, se que es nuestra primera navidad juntos, pero también es la primera navidad que no estaré con mis padres y mi hermano, solo han pasado 2 meses desde que murieron y me duele no tenerlos a mi lado.

Se que es mi culpa todo lo que ha pasado, intento estar bien, intento acercarme a ellas, pero solo me atosigan con preguntas que ni yo se la respuesta, solo he recordado a Mina, mi cabeza todo esta tan confusa, solo quiero tenerte a mi lado Darien, eres lo único que necesito, solo te necesito a ti, muero sin ti.

Tranquila Serena, todo se ara como tu quieras, pero él próximo año tendremos el árbol de navidad más grande que hallas visto, llegará hasta el techo de la sala principal, adornaremos todos la casa y los jardines están llenos de adornos navideños.

Fin del recuerdo...

Poco después mis futuros hijos llegaron, creo que sin ellos no hubiera tenido la fuerza que necesitan para salir adelante, para hacer las cosas bien esta vez.

Serenety puedes ingresar a la consulta, el Director Chiva no te acompañará a esta consulta, no, el no sabe que estoy aquí, y le pedi a tu secretaria que no anotara mi nombre en el sistema, se que tiene una alarma en caso de que ingresen mi apellido en el sistema de atención del hospital, puedes guardar el secreto por mi porfavor.

Claro que si, el será mi jefe, pero tu también eres la jefa y además esta el secreto entre doctor y paciente, muchas gracias le respondo.

Que dicen mis exámenes, como estoy realmente.

Señora Chiva, dime Serenety te lo pido, mis disculpas, Serenety, quiero que estés tranquila, todo esta bien, lo que quiero decir es que tu estas muy bien de salud, no hay nada extraño, la ecografía muestra que el útero ha sanado de manera adecuada, estas en perfecto estado.

Eso que quiere decir, que puede dejar de tomar las pastillas, pero no quiero que te ilusiones tan rápido, todo las mujeres son distintas, tu llevas varios meses tomando la píldora.

Si eso lo se además, se que no podría embarazarme tan rápido, que bueno que lo tengas claro.

Siento cuando abren la puerta y me encuentro con sus ojos, pensaste que pasarías desapercibida en mi lugar de trabajo, siempe se donde esta mi muy amada y escapadisa esposa, tienes a todos vueltos locos buscándote.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora