92. Sintomas

388 29 4
                                    

Despierto y agradesco que Endimion no se encuentre en la pieza en estos momentos, corro hasta el baño y depósito en el baño todo lo que hay en mi estómago, hace unos días que he estado extraña, no es la primera vez que me pasa esto y para mi mala suerte lo escucho llamarme, Serenety, donde estas.

Demonios, en el baño amor, salgo altiro no entres, para cuando lo digo ya es muy tarde, el llega y me ve en el suelo junto al baño.

Endimion, cuando ingresó a la recamara y no la veo me preocupo, la llamo y me dice que esta en baño, cuando escucho lo que me dice más me preocupo y ingreso y la veo, que ocurre Serenety, no lo sé, algo debe haberme caído mal, iremos al hospital ahora, no esperemos hasta mañana porfavor.

Por que no quieres ir ahora, Endimion, hoy es año nuevo y mañana los chicas se irán de viajes, si creen que hay algo mal en mi no realizaran el viaje, las conozco muy bien, suspenderán todos hasta saber que es lo que me pasa y quisas solo es algo que me callo mal, mira prometo decirte si me siento mal, aunque sea mínimo el síntoma te lo diré.

No are que cambies de opcion verdad Serenety, solo haya mañana, cuando se vallan nos vamos directo al hospital, lo prometes, si amor lo prometo.

La miro y se que no la are cambiar de opinión, es una guerra perdida, quieres que te suba algo de comer, todos llegaran en la tarde para la cena, prefiero que te quedes en cama hasta que lleguen todos, puede ser una sopita de pollito con unas tostaditas y mantequilla, tu no tomas sopas Serenety no te gustan mucho, es que tengo tantas ganas de tomar una sopita de pollito porfis, esta bien pediré que te hagan una sopa, Endimion espera, pero como eso va a demorar un poco puedes pedir que me traigan frutas, que fruta es la que quieres, mmmmm veras quiero frutillas, cerezas, piña y mango porfa, algo más amor, si un batidos de leche con chocolate, solo eso.

Están bien quédate en la cama no te levantes hasta que llegue, esta bien, lo prometo.

Salgo de la habitación y busco a luna y le pido que la acompañe, sucede algo Endimion, Serenety no se siente bien, pero no quiere que las chicas se enteren, teme que no se vallan de luna de miel, me quedaré con ella hasta que tu llegues, gracias luna.

Voy a la cocina y pido que me ayuden con todo lo que ella me pidió, subo algunas de las cosas que ella me pidió y cuando ingresó la veo completamente dormida, ya estaba así cuando ingrese me dice luna.

Amor despierta te traje la fruta y el batido que me pediste, ella abre de inmediato sus bellos ojos, claramente la alegría que veo reflejada en ella no es precisamente por mi.

Sabes hace mucho que no te veía con tan buen apetito, ella solo comienza a comer, como si su vida dependiera de aquello, aunque no es capas de contestar a mi pregunta, cuando termina me dice y la sopa estará lista, pedí que la subieran, debe estar por llegar, y a los pocos minutos llega y ella simplemente se la toma como si no hubiera comido en días.

Amor, como te has sentido, ahora con menos hambre, aún tienes hambre, algo asi, pero como te sientes Serenety, con hambre aún, no me refiero a eso, desde cuando has estado vomitando o sintiendo otras cosa, como hace dos semanas, he estado con náuseas, vómitos y uno que otro mareo, solo eso y tu apetito a aumentado, si eso también lo he notado.

Quisas amor, cuando fue tu ultimo período, pienso y le digo en noviembre, lo miro y esta viendo mi vientre, no es lo que estás pensando Endimion, puede ser una posibilidad, no mira saca las cuentas Rini nació en mi cumpleaños, y sabemos que serán dos, de quedar embarazada seria en octubre o noviembre para que nacieran en mi cumpleaños.

Serenety, los embarazos de mellizos son distintos, pero no de 6 o 7 meses, sería muy peligroso y lo sabes, y no has pensado que quisas la fecha cambio, no es lo mismo tener uno a tener dos bebés.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora