19. Aliados

1K 36 1
                                    

Templo.

Serena, miro a Darien y a todos a mi alrededor, mi vestido que es lo que pasó por que soy la princesa, toco mi pecho y siento una collar, es mi emblema un sol y una luna, es mi collar se lo di a mi padre cuando se fue a su viaje miro a todos lados, buscándolo, miro a Darien y le digo el estaba aquí mi padre Apolo verdad, se fue no es asi.

Darien, ella esta inquieta mirando hacia todos lados, y me pregunta por su padre, Serena mírame, el quería que tu supieras algo, dijo que te ama y que durante el día, el sol siempre te cuidará y cobijara, dijo que nunca te ha dejado sola, el coloco ese collar en tu pecho.

Serena, lágrimas comienzan a salir de mis ojos, mi padre estuvo aquí, yo lo sentí, yo lo sentí a mi lado y sentí un dolor en el pecho miro a mi alrededor y me percato que no estamos solos, quienes son ustedes, ellos me miran como si me conocieran, mi cabeza duele, no entiendo, una chica rubia se me acerca.

Mina, Serena estas bien, su respuesta me duele, pensé que no sería así, soy yo Mina, soy sailor Venus tu mejor amiga me recuerdas, recuerda todo lo que hemos pasado.

Serena, miro a Darien y miro a esa chica, yo no se quien eres no te recuerdo, cuando me toca ella me trasmite sus emociones, no otra ves pienso y alcanso a sentir su tristeza y culpa, no me toques te lo pido, no se quienes son ustedes, yo no se, mi cabeza estoy tan confundida, Darien no me siento bien, es lo ultimo que alcanso a decir y pierdo el conocimiento.

Darien, Mina alcanza a sostenerla antes de que perdiera el conocimiento.

Mina, Serena reacciona porfavor, cuando Darien la toma en sus brazos me percato de sus anillos y en esos dedos, se casaron les dijo y en eso todos me escuchan.

Darien, miro a todos y le respondo, si Mina nos casamos hoy, pero solo se llevo a cabo la ceremonia por el civil.

Rei, ella se casó hoy y no nos quiso a su lado en este día tan especial, nosotras soñábamos con esta ceremonia, por que ella no nos quiso a su lado.

Darien, quisas por la misma razón que ella ya no las recuerda, se que caos las manipuló pero el solo iso aflorar sus sentimientos más oscuros, mire no quiero ningún reclamo hacia ella, además como se dieron cuenta ella no las recuerda.

Ves ves, majestad disculpe, podemos quedarnos con la princesa, es que no tenemos donde ir, donde quedarnos.

Darien, no creo que eso sea conveniente o justo para las otras Sailor de la luna, pero pueden ocupar la casa de Serena tiene varias piezas y tambien esta mi departamento, Taiki los puedes llevar.

Emi, pero no sería justo, ellas igual estarán con Serena si que quedan en tu departamento.

Darien, ya no nos quedamos hay, chicas ya es tarde son casi las 5 de la mañana, les mandaré un mensaje dependiendo de la hora que ella despierte con la dirección de donde nos estamos quedando.

Rei, espero no arrepentirme de esto, pero algo me domina y dijo, el templo es grande tiene muchas piezas, si quieren por hoy se pueden quedar todos aquí.

Darien, eso sería bueno, mañana mandaré unos autos a recogerlos pasado mediodía les parece.

Los príncipes se retiran.

Ves ves, gracias por tu ofrecimiento Sailor Marts, quiero decirles algo ahora que ellos se fueron, no quiero que piensen que somos sus enemigos, en el pasado no nos llevamos muy bien la verdad y eso lastimó a la princesa.

Creo que ahora debemos velar por su seguridad y dejar que su corazón decida, se que es difícil para ustedes todo esto, pero no quiero que nos vean como sus enemigas, cometimos errores nuestros corazones fueron débiles y caos también se aprovechó de nosotras, creo que es bueno que podamos ser aliados, no las parece.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora