82. Juramento parte uno

359 24 4
                                    

Al abrir mis ojos los veo a todos a mi alrededor por lo cual instintivamente, coloco un campo de energía a mi alrededor, alejandolos a todos de mi, por que están aquí, no quiero verlos ya no más por favor, necesito que paren que se alejen de mi, si escucho un insulto, un reclamo o un reproche mas creo que ya no lo resistiré, me tomo con mucho cuidado de las piernas, las abrazo a mi, es el único contacto que puedo soporta en estos momentos, es una pesadilla, es una pesadilla, no estan aqui, yo puedo, yo puedo resistir, solo un poco más, pero ellos no se callan, solo guarden silencio, digo, callense, por que no se callan, por que no me dejan tranquila, susurran, todos susurran, dicen cosas que no logro procesar, mi cabeza, ya no soporto, basta, bastaaa BASTAAAAAAAAA.

Emano mucha energía de mi, necesito protegerme y veo como los vidrios de la alcoba ingresan y se dirigen a todos los que están aquí, veo como solo se alcanzan a cubrir y noto un ardor en distintas partes de mi cuerpo, llevo mi mano a mi mejilla y me asustó cuando veo sangre en mi mano, como me lastimaron si esta el campo de energía que me esta protegiendo de ellos, al mirarlo me cruzo con sus ojos.

Pero al verlo me doy cuenta de una diferencia, no me ve como otras veces, no es odio o rechazo hacia mi, el solo levanta su mando en dirección a mi, siento como me llama en su mente.

.....Ven Serenety, todo estará bien, confía en mí, nadie te quiere lastimar...

Poco a poco me voy calmando y mi cuerpo reacciona a el, a su llamado, me levanto de la cama y camino hacia el, salgo del campo de energía, dudo si darle o no mi mano, pero ella no me responde, mi cuerpo me traiciona ante el, a su llamado, solo un contacto, solo sera un contacto y volveré a mi pesadilla.

Minutos antes.

Cuando despierta y al fin abre sus ojos lo único que deseo es abrazarla, besarla, saber que ella está bien, pero me desconcierta cuando somos todos alejados de ella y notamos que a su alrededor hay un campo de energía.

Haruka, que ocurre gatita, Endimion que pasa, algo no esta bien con ella, por que no logramos acercarnos, es el cristal de plata, la esta protegiendo, se debe sentir amenazada, por nosotros.

Endimion, Serenety mírame, la vemos como se abraza a si misma, esta hablando, chicas quisas ella crea que esta soñando aún.

Rei, Serenety, miranos estamos aquí, todo estará bien, nadie te va a lastimara, por que no reacciona.

Seiya, Rei no sabemos que paso en su mente ella estuvo mucho tiempo dormida, solo hay que darle tiempo.

Emi, esta en shock, mirenla como esta, Serenety, somos nosotras, ya despertaste, miramos por favor.

Endimion, solo la escuchamos gritar y los vidrios se rompe, alcanzo a decirles que se cubran, pero yo no lo hago, se que nada me puede lastimar y aunque me duela saber que ella sentirá dolor,
necesito que ella reaccione de alguna manare, antes que se lastime o lastime a alguien mas, veo como ella se lleva su mano a cara o noto la sangre de su mejilla y en su piel, veo como mira con odio a cada uno de los que están presente hasta que al fin se cruza con mi mirada y se que es mi oportunidad.

Yo solo, dejo mi mirada fija en ella y comienzo a hablarle en su mente, ven Serenety, todo estará bien, confía en mí, nadie te quiere lastimar, extiendo mi mando hacia ella y vemos como poco a poco se comienza acercar a mi, ella me da su mano y coloca su otra mano en mi mejilla.

Serenety, cuando coloco mi mano en la de el, siento su calidez, es amor, no es odio o rencor, coloco mi otra mano en su mejilla y todo se va aclarando poco a poco en mi mente atormentada.

Eres tu, el solo asiente, se que no quiere alterarme, o preocuparme más de lo que se que estoy, miro a mi alrededor y noto el desastre que he realizado, aparezco mi báculo y hago que todos sanen y toda mi habitación
vuelva a la normalidad.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora