En un lugar lejano, mi señor hemos llegado, su plan ha salido tal cual usted lo predijo, la profecía esta a punto de cumplirse, hemos corrompido los corazones de las guardianas no todas cayeron, pero la mayoría de las Sailor han traicionado a su Princesa y con la muerte de sus padres y hermano terrícola, la diosa de la luna y el sol esta devastada, pero ha desaparecido, no logramos encontrar su ubicación o su presencia, creemos que ella recuerda como utilizar la magia y esta utilizando algún hechizo escudo para no ser rastreada.
Caos, ya veo, eso quiere decir que quisas ella recuerde su vida en el Milenio de Plata, por eso no me destruyo en aquella batalla, que más escondes Serenety, no se preocupen falta poco para que la profecía se cumpla, su corazón esta cada ves más débil, ni el príncipe podrá salvarla esta vez y ella serás mia, Princesa Serenety tu reinaras a mi lado como siempre debió ser oscuridad y luz, ambos nacimos para estar juntos.
Tiempo atrás...
Milenio de plata.
Caos, su majestad he venido a ofrecer un trato, su princesa a cambio de una alianza de paz, es un tributo justo, así usted asegura la tranquilidad y paz no solo a su reino si no de toda la galaxia.
Reina, que estas diciendo estas pidiendo a Serenety mi hija, quiero que te quede claro, ella no es un objeto de cambio o un trofeo de guerra la respuesta es NO, ella no le pertenece a nadie, yo no are ningún trato contigo, Caos, tu no eras así, que es lo que te a pasado.
Caos, recuerdo que tu reinarias a mi lado eras mi prometida por derechos y si mal no recuerdo fue lo que Apolo iso contigo, y tu al final igual me traicionaste te enamoraste del Dios del sol, tu hija seria mi hija, por eso ella me pertenece por derecho, ya que tu no fuiste mía ella lo será.
Reina, esos eran otros tiempo, yo siempre te vi solo como un amigo, casi como mi hermano, nunca sentí algo mas por ti y escuchame bien, a Serenety nunca la tendrás, de eso me encargo yo.
Caos, esto es traición, ella me pertenece será mi reina, si no me la da por las buenas que sea por las malas, traere la desgracias a todo el universo, porque ella será mía cueste lo que cueste.
Reina, guardianes llamen a todas las Sailor, que se presenten en el palacio lo antes posible y que vigilen a mi hija día y noche que no esté sola nunca.
Luna, su majestad si me permite por que no dejamos que la princesa esté unos días en la tierra, por mucho tiempo han invitado a la princesa a hospedarse en la tierra, en un honor que se les ha negado a los terrícolas, eso nos dará tiempo para planear alguna estrategia y mantendremos a la princesa alejada de todo esto.
Reina, esta bien, Luna prepara todo para que mi hija esté dos semana en el reino de la tierra, solo dos semana nada más.
Luna, princesa sus cosas ya están listas, por mandato de su madre estará dos semana representando el reino de la Luna en la tierra.
Serenety, como ordené su majestad yo brindaré honor a nuestra familia, Luna la reina se despedirá de mi.
Luna, no su alteza ya sabe que su madre tienes muchas cosas que hacer, pero me pido que le dijera que se comporte y que no olvide su lugar.
Serenety, así lo are, se que algo me oculta mi madre, ella nunca a accedido a permitirme que visite la tierra y aunque lo hago a escondidas de todos, ella se enfadaria si sabe que yo la princesa perfecta he desobedecido unas de la ordenes sagradas, ninguna heredera de la luna puede fraternizar con un terrestre menos enamorarme de uno, pero mi corazón no comprende esos mandatos, al fin estaré unos días con el, aunque todos será protocolo, podré estar unos días con Endimion.
Tierra.
Reyes, guardias llamen a mis asesores y que llamen a mi hijo de manera inmediata que venga al salón ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...