39 Viaje y Sorpresas parte 2

496 24 0
                                    

Serena, claro que tengo planeado algo para todos, gracias a que avisé que veníamos nos tenían preparado algo rico para comer, siento que no comía en años, pido tres platos más para mi, y me percato que Rini esta comiendo tanto como yo, tendré que decirles a las chicas que estén atentas a su alimentación también, pero si les dijo seria muy notorio, así que hablo para todo.

Rini, estas cuidando de tu alimentación, por que lo dices Serena, si no comes lo suficiente, puedes enfermar o perder el conocimiento, si tengo mucho cuidado con mi alimentación, todos se preocupan mucho de lo que comemos las dos.

Sammy, claro que la cuidamos igual que a ti, Rini un dia fue molestada por unas amigas, sobre lo mucho que comía, así que ella dejo de comer y la encontramos un día desmayada en su piesa y se enfermó muy grave, papá estába furioso ese día, ya que con la preocupación mamá también dejó de comer ese día y también se desmayó y enfermo, eso ahora está más que cubierto, me alegro mucho le respondo, Darien dice lo tendré más que presente para el futuro.

Durante la cena todos conversan y riene de las tonterías de Seiya, miro a Rei que ríe de cada cosas que el dice, a esos dos tendré que darles un empujón o la pobre de Ves ves no nacerá nunca.

Chicos, mañana les tengo preparada una sorpresa, es un juego, pero deben saber que no es un juego cualquiera, deberán ayudarse entre ustedes y hallar un tesoro escondidos, se anima a jugar.

Para Para, quiere jugar siiiiiiii, Hotaru, si es un juego que habra si ganamos, un deseo, Sammy como un deseo, a que te refieres con eso el ganador podrá pedir lo que quiera y yo se lo considere, se animan, siii me dicen todos.

Mañana les daré el mapa con las indicaciones, el pequeño Darien dice y yo puedo jugar, no mi tesoro pequeño, tu te quedas con nosotros a ti te tengo preparada otra sorpresa, veo a Rini y Sammy mirarme y les pregunto si sucede algo, Rini nada Serena es solo que tu, osea mama, nos llama a si a todos, dice que somos sus tesoros más amados, claro que lo son y lo serán siempre para nosotros.

Mientras no te comas la torta antes de la boda religiosa dice Mina, y yo me pongo roja, Mina no seas tonta dice Rei además ellos ya están casados, pueden hacer lo que quieran.

Setsuna, no puedo creer lo que escucho, chicas hay niños presentes, Para Para, quiere un poco de pastes, no te lo comas todo Serena no sea mala, y con el comentario de ella todos reímos.

Día sábado.

Amanece, y a mi lado veo a Darien que me abraza como si yo fuera a desaparecer, me escabulló de la cama con mucho cuidado para no despertarlo, el siempre me trae desayuno, así que esta ves yo le prepararé algo.

Tomo un bata y bajo a la cocina, cuando ingreso veo a a Andrew, Serena hola, necesitas algo, o quieres que te preparar algo, no gracias le quiero preparar yo el desayuno a Darien, te acompañaré por si necesitas algo buenos le respondo, le pido que me ayude a exprimir naranjas, mientras yo hago el omelet de huevos, jamón, queso y tomates, además de una panqueques, aprovecho el momento y le hablo a Andrew, tu siempre supiste quien era yo verdad.

Andrew, cuando veo que Serena ingresa y me dice que ara el desayuno para Darien, le ofrezco ayuda aunque solo me pide que exprima jugo, nunca la había visto cocinar o preparar cosas y me saca de mis pensamientos cuando me pregunta eso, si le respondo, siempre supe quien eras, sabía que eras sailor moon y también la princesa.

Serena, ya veo y por que nunca me dijiste nada Andrew, recuerdo que a ti fue a uno de los primero que conocí, y cuando recordé mi vidas anterior, yo no te recordé, lo hice hace poco cuando pasó lo de las chicas.

Andrew, sabes yo sabía que en algún momento tu me preguntaría algo así, lo que pasa es que esos recuerdos solo regresarían en un momento determinado, ya veo, me responde.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora