74. Visita del fututo parte 1

443 24 3
                                    

"...porque me llamas Serena...."

Apolo, miro a mi hija y se que pronto comenzara a entrar en pánico lo noto en sus ojos, es igual a su madre oculta sus penas para si misma y lo que menos deseo para ella es que continúe sufriendo, les voy a pedir a todo que guarden silencio, y quiero que entiendan que esto no tiene nada que ver con su castigo final, por haber roto su juramento y traicionado a su princesa, ya se que están al tanto de la verdadera identidad de las sailor sol y ya que fue develado por mi amada hija no estoy enfadado por eso, hija quiero que digas tu nombre, mi nombre padre no entiendo, solo hazlo, di tu nombre hija.

Miro a mi padre y a todos, que esta pasando aquí pienso, trato de respirar lento con calma para que nadie note mi estado de ansiedad y angustia en el que estoy callendo poco a poco a causa de sus estados emocionales, decido hablar y decir......

Mi nombre es Serenety, todos saben eso padre.

Hija te suena el nombre Serena Tzukino, pienso lo que me dice mi padre y no recuerdo ese nombre Serena Tzukino, aunque lo repito en mi mente no lo recuerdo pero cuando lo miro, Darien me llamo de esa forma hace unos momentos, miro a todos que están consternados, no padre, no se quien es esa persona, y que es lo que tiene que ver conmigo, cuando lo digo todos comienzan a llorar, incluso Rini que es abrazada por Sammy.

Darien, que esta pasando aquí, porque todos están llorando, me puede explicar que es lo que ocurre, mi paz interna por haber señado a caos y haber mandado su parte pasada a su lugar de origen, va decallendo significativamente por los suelos, en mil pedazos.

Nos recuerdas, sabes quiénes somos amor, claro que si se quienes son, coloco mi mano en su cara y siento sus emociones, tiene miedo y esta muy preocupado por mi, que les pasa a todos, por sus ropas se que no estuve mucho tiempo lejos de aqui, se que les debo una disculpa, una explicación por como desapareci y lo siento mucho, pero era algo que debía hacer yo sola y no tuve tiempo para comentar nada de lo que estaba pasando, pero ya estoy bien, nada malo me paso, se los prometo, quiten esas cara de miedo y preocupación.

Mina, sabes quiénes somos, me vuelve a preguntar, siento que estoy a perdiendo el control y la poca paciencia que me queda ante tanta pregunta, claro que si Mina me acerco a ella y le doy un abrazo, que es lo que sucede, en eso miro a mi padre y caigo en cuenta, que es lo que el hace aquí, lo miro y le pregunto, porque estas aquí padre.

Hija mía, estoy aquí por ti, para explicarte lo que te sucedió, lo que sucedió cuando estuviste en cordón ase unos momentos, tu lograste separar las partes de caos, mandaste la parte pasada de el a su lugar de origen, el pasado y luego sellaste nuevamente acaos, así no estará más en tu futuro, pero que es lo que tu recuerdas de lo que tuviste que hacer para lograr a cabo tu cometido, lo recuerdas

Que si lo recuerdo pienso para mi, claro que lo hago padre, le respondo, invoque la espada legendaria, y esta no tenía suficiente poder para lograr hacer todo lo que tenía que hacer, así que tuve que dar algo a cambio, la magia siempre tiene un precio para quien la utiliza, lo que di fue mi trasformación como sailor moon, para obtener el poder que necesitaba para lograrlo, y que más tuviste que dar a cambio de tener ese poder hija, que más padre, trato de recordar y no lo recuerdo, yo no se que más padre, no te estoy entendiendo, puedes ser más claro por favor.

Apolo, hija no solo diste tu trasformación, también era necesario una parte de tu esencia, es por eso que no recuerdas, pero aquí hasta hace unas horas atrás eras conocida como Serena Tzukino, hija de Kenji y Ikuko Tzukino, pero sacrificaste esa parte de tu esencia y por ende no recuerdas a las personas que te dieron ese nombre y quienes te criaron, y nunca lo aras.

Escucho a mi padre y se que es verdad lo que me trata de explicar, pero no siento nada cuando el me dice esas cosas, yo no siento nada al escuchar ese nombre y menos recuerdo a las personas que me dieron ese nombre o que me criaron aquí en la tierra.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora