Bajamos a tomar desayuno, Darien esta más que enojado, comemos en silencio y solo pido que nadie se allá dado cuenta de la discusión que tuvimos, para romper el hielo le digo, Darien recuerda que el festival de primavera comienza a las 2 de la tarde y a las 5 comienza mi presentación, si se estaré temprano me tomaré día, cuando nos vamos, a la preparatoria le digo a Artemis que me acompañe a mi pieza que olvide algo, el solo asiente y me levanto, vengo altiro les digo a los demás, al llegar cierro la puerta y le digo.
Artemis necesito podirte algo, quiero que busques cualquier cosa que te parezca extraña en mi pieza, pero no la toques solo déjala ahí y me avisas cuando la localices, el me mira desconcertado y me pregunta porque le estoy pidiendo algo así a el, yo el dijo que al ser del sol, el puede encontrar rastro de presencia maligna y no afectarle tanto como a luna, que ella al ser de otro reino de la noche, le afecta más la oscuridad, el solo me asiente y me da las gracias por confiar en el.
Antes de subirme al auto Darien me abraza y me dice, solo te pido que para la próxima, me digas antes de hacer las cosas por tu cuenta, podrías hacer eso por mi, si eso puedo intentarlo, le respondo.
Durante el camino las chicas me preguntan si esta todo bien con Darien, esta enojado, les dijo, hice algo y no le gusto mucho la verdad, ellas no me preguntan nada más durante el viaje.
Preparatoria.
Todos están expectantes con las actividades de la tarde nos permiten ir a comer antes, las chicas me obligan a comer por lo nervios que tengo.
Rei, Serena estas muy nerviosa, un poco yo nunca había cantado ante tanta gente, ellas mi miran, en la luna les cantaba a ustedes, Lita que ganas de recordar esos tiempo, yo le coloco la mano en su hombro y le dijo créeme no no te gustaría del todo.
Emi, Serena como recuerdas que nos cantabas en la luna, todas me miran, no lo sé, quisas lo dije sin pensarlos, que extraño si recuerdo eso, como es que recuerdo, la tarde pasa sin mayores problemas hasta que llega la profesora Lian me va a buscar y me despido de las chicas, Ves ves y Rei se me lanzan a los brazos y me dicen que me van a extrañar, chicas solo serán unas horas.
Emi, vemos a Serena irse y miro a las chicas, saben cuando ella esta distraída y relajada habla de cosas que pasaron antes y es como si ella pudiera recordarnos, quisas solo es idea mía.
Taiki, yo pienso lo mismo que tu Emi, quizás ella si puede recordarlas, no todo pero si algunas cosas.
Serena, me miró al espejo no me reconozco, falta solo unos minutos para que comiencen las presentaciones sere la representante de mi nivel, y no sé cómo son las otras representantes de sus niveles, no se nos ha permitido ver la presentación de las demás, solo se que si paso a la final tendré que cantar otra canción y el ganador o ganadora cierra la noche cantando, mis nervios están de puntas.
Anfiteatro, preparatoria.
Darien, me encuentro con las chicas ellas guardaron asientos en primera fila para nosotros, eso de que mi esposa y yo seamos los dueños, tiene sus ventajas en estas ocasiones, se que estará en la competencia de canto y que que el jurado está compuesto por distintos alumnos, profesores y padres de algunos alumnos.
Todas las chicas han venido y ninguno sabe nada de la presentación de Serena, comienza la competencia y la profesora Lian sale a dar la bienvenida.
Junto con saludar a todos los presentes, les doy la bienvenida al festival de primavera de la preparatoria Juuban, en esta competencia habrá un representante de cada nivel, además se premiará el mejor diseños de vestuario que las alumnas concursantes iran vistiendo, espero que disfruten el show y que gane la mejor voz.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...