32. Visitas inesperadas parte 1

577 23 1
                                    

Darien, miro a Serena y su actitud cambia por completo, se ve agitada, sus ojos se tornan morado y su pelo blanco, igual que en aquella ocasión y sin darnos cuenta ella desaparece frente a nuestros ojos, Serenaaaaaa le grito y ella ya no esta.

Mina, que fue lo que paso Setsuna, las puertas del tiempo se abrieron, alguien cruzó, ella debe estar ahí, Michiru, pero dijiste que estaban cerradas, no se que esta pasando yo los llevaré a ese lugar.

Futuro.
Siglo XXX

Neo Reina Serenety, los años han pasado y todo muy tranquilo ha estado, como quisiera que esta paz se mantuviera, pero en mi corazón se que eso no será posible, miro a mis hijos y a Darien, son tan felices, verlos crecer y jugar con su padre es la dicha de mi vida, mis sailor también han encontrado su felicidad, ellas han formado sus propias familias, y su descendencia también han jurado lealtad hacia el reino, la paz reina en Tokio de Crystal, pero yo se que eso no durara para toda la vida, mi secreto se sabrá muy pronto y la devastación ya no podré parar, cometí un grave error en el pasado y eso es imperdonable para mi.

Recuerdo.

Tercera invocación de la espada.

Todos luchaban contra los enemigos, caos que esta ocupando el cuerpo de Diamante, se encuentra peleando contra mí, no te resistas princesita, yo siempre vendré por ti, nuestros destinos están entrelazados, no te resistas más, o ellos morirán igual que antes sus vidas están en tus manos, siento el miedo y la preocupación de cada uno de mis sailor y guardianes, incluso el de Darien, ya no resistirán por mucho tiempo, yo se que lo único que me queda por hacer es llamar a esa espada, ya no hay tiempo y tomo es desicion.

Yo soy Serenety, primogénita de los reyes de la Luna y el Sol, pido tu ayuda, pido clemencia, pido tu poder ayúdame a sellar a caos, espada legendaria haste presente yo te lo ordeno ven a mi llamado, escucha mi súplica, y nuevamente la tengo en mis mano, un pago debes asumir y la vida del ser amado pido para mi, no te daré eso le digo, sin pensar en las consecuencias de aquel acto, pero si te daré todo mi poder, eso no te ayudara del todo, solo te dará más tiempo que la última vez y las ataduras el romperá, estas dispuestas, pero debes saber cuando el despierte tu destino sellaras con el.

Fui demasiado débil, por tercera ves, si hubieran sabido que las cosas están destinadas a ser o no ser, quisiera que las cosas hubieran sido diferente, me desicion no fue la correcta y ahora todos pagaran mi error y esa será mi condena.

Madre de que quería hablarme, pequeña dama, ya no soy pequeña madre, para mi siempre serás mi muy amada hijita, mi pequeña dama, quisiera que las cosas fueran distintas, pero hay algo que debes saber, un mal esta por llegar, siento como esta cada vez más cerca de mi y esta vez no podré alejarlo más, no podré detenerlo, no aquí, no en este tiempo, pero recuerda que hay esperanza, siempre la hay, madre que es lo que ocurre de que hablas me asustan tus palabras, un viejo enemigo, el cual no pude eliminar en el pasado, debes ser fuerte, dile cuando llegue el momento, que todo estará bien, dile que a veces el deber esta por sobre nosotras mismas, sobre nuestro propio dolor, el futuro no esta escrito puede cambiar y siempre es para mejor.

Una oscuridad inunda la ciudad y por todos lados se ve como la ciudad es atacada, madre transformarte en esa sailor legendaria, lo lamento pequeña dama yo ya no puedo.

Reina, veo que tu belleza sigue siendo deslumbrante, he venido por tu luz, ya no tienes ese poder y mía serás, y tu descendencia muerta estará, no lo permitiré, solo veo como mi madre ocupa el cristal de plata, intentan alejarlo de mi pero es más fuerte y esa luz nos envuelve, solo escucho, este no es el final hija mía y solo la veo desaparecer y una oscuridad me comienza a consumir.

Su majestad, la ciudad está siendo atacada por una energía oscura y la reina no la podemos encontrar, como es posible esta presencia es de caos a vuelto, esta destruyendo la ciudad, no es posible el estaba muerto, ella dijo que todo se había acabado, las sailor están siendo vencidas, veo como mi hija es traída en brazos, la princesa su majestad estaba con la reina antes de desaparecer y ella fue lastimada, traigan a mis hijos ordeno.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora