Darien, Llego a mi edificio estoy exhausto, siento que mi vida se ha vuelto un martirio, como es posible que ha pasado una semana y nadie le ha visto, donde diablos estás Serena.
Llego a conserjería, y saludo a mi conserje, joven Darien que bueno que ha vuelto, hola, si llegue hoy aprovecharé de retirar mi correspondencia hay algo para mi.
Conserje, no se preocupe toda su correspondencia se la hemos entragado a la señorita, pero a ella le llego una carta hoy, hace unas horas no se le había llevado, aqui esta, tome.
Darien, que perdón, no entiendo, que señorita, de quien esta hablando, recibo la carta y escucho lo que consuela mi alma.
Conserje, la señorita Serena, hace una semana que está aquí, unas jóvenes han preguntado por ella, pero la señorita dejó órdenes explícitas de que no quería visitas y me pidió que una ves usted llegara llamara a este número, es de su abogado.
Darien, hágalo porfavor, es lo único que dijo toma la carta de Serena es de la Universidad de Tokio y me dirijo al elevador, no entiendo en estas fechas solo envian las cartas a los alumnos destacados y ese abogado porque tiene que estar al tanto de mi llegada.
El elevador se habré corro lo más rápido a mi departamento, saco las llaves e ingreso y veo a Luna, dime que ella está aquí te lo suplico.
Minutos antes.
Luna, me preocupa el estado de Serena, no come casi nada, solo duerme y creo que esta con fiebre, no se ve bien, le pido que se bañe para ver si así baja un poco la fiebre, la dejo en la bañera, Serena vengo en un rato no te mueva de aquí.
Serena, no te preocupes ya no tengo a donde ir, ya no tengo nada.
Salgo a la sala, que más puedo hacer se lo prometí, no diría a nadie de su paradero y tampoco llamaria Darien, el debe estar por llegar en alguno de estos días, que llegue pronto es lo único que pido, Diosa de la Luna ayuda a tu princesa, me asusto cuando la puerta se habré y lo veo al fin Darien, el tiene cara de pánico y me dice "dime que esta aqui".
Ella está aquí, Darien espera esta muy mal, muy mal, además esta con fiebre, la deje en la bañera para ver si así le baja un poco la fiebre.
Darien, me apresuro a entrar a mi recamara mientras escucho a luna decir que no esta bien y que además esta enferma.
Ingreso al baño y la encuentro con sus ojos cerrado, me acerco a ella y la beso, estas a salvo mi amor, ya estoy aquí yo te cuidaré apartir de ahora no me alejare de ti, te lo juro.
Serena, siento esos labios que tanto añoro, creo que estoy soñando es la fiebre habro los ojos, y lo veo mi príncipe, y dijo eres guapo hasta en mis sueño, caigo de nuevo en ese sueño interminable.
Darien, Serena, luna dime desde cuando está así, que ha pasado.
Luna, Darien la fiebre comenzó hoy, pero hace un semana que no come casi nada, solo duerme todo el día, además hay algo que debes saber.
Darien, Saco a Serena del agua la secó y la recuesto en mi casa, esta con mucha fiebre, menos mal que tengo algunas cosas, aplico una via le daré suero esta deshidratada y con algunos medicamentos debería mejorar, su piel está tan pálida, y se que ha perdido peso, eso me preocupa mucho.
Termino de atenderla y me dirijo a la sala, luna explícame como es posible que este en ese estado, esto no es solo por lo que paso con las sailor verdad.
Luna, eso la debasto, el trato de ella fue horrible, pero eso no es lo peor Darien hay algo que nadie sabe, sus padres y Sammy están muertos, murieron hace más de una semana.
Darien, que fue los que les paso y cuando fue el funeral, Luna porque no te comunicaste con migo, por que la dejaste estar sola.
En eso suena mi teléfono, número desconocido, digame en que lo puedo ayudar.
Con el joven Darien Chiba, necesito hablar con usted mañana a primera hora me puedo atender en su departamento, soy el abogado de familia Tsukino.
Si no hay problema a las 10:00 de la mañana lo espero.
Luna, aún no han sido enterrados, ella no puedo reconocer los cuerpos de sus padres y de su hermano, hay una cláusula que dejo el padre de ella, eso nos dijo el abogado.
Darien, pero ella es su hija, porque no puede reconocerlos, tan mal están los cuerpos.
Luna, el abogado dijo que por su condición no era aconsejable, es que dijo que ella tiene memoria fotográfica, eso dijo el abogado y solo tu puedes reconocer los cuerpos.
Darien,yo, por que yo, no entiendo, condición, memoria fotográfica.
Luna, ademas hay un testamento y dos cartas que el padre de Serena dejó una para ti y otra para ella, el abogado además dijo que hasta que tu llegaras se podría leer el testamento y que toda la junta directiva los apoyaría y respaldaría, Darien yo juré lealtad a la princesa, y me pidió no decir nada hasta que llegaras y de las sailor si quieres sabes que es paso te lo puedo mostrar.
Darien, luna compartió su memoria conmigo, como se atrevieron a hacer eso, como es que paso esto y porque ella no me dijo lo que estaba pasando.
Luna, ella quería que tu cumplieras tus sueños eso es lo que ella quería, y ya sabes como es ella, cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quien la haga dar marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...