24. Oráculo.

677 24 0
                                    

Darien, despierta dormilona, no quiero voy mañana mejor, por más que te quiera tenerte unos días más en esta cama, debes terminar tus estudios, ven vamos que se te ara tarde y debes tomar un buen desayuno antes de ir a la escuela.

Me levanto sin tanto ánimos la verdad, mientras, nos alistamos para bajar le pregunto Darien de las chicas, con cuales yo estudio en el mismo salón, bueno estas con lita, mina y Emi, lita y Emi se sientan juntas, tu siempre te has sentado con Mina, Rei va en otra preparatoria, además los chicos también estarán en tu salón, y las otras sailor también estarán pero en niveles más bajos, a entiendo y Molly también estará ahí, si ella también pero ella siempre se ha sentado con Kevin, por lo que tu me has contado, si eso lo recuerdo, ven a vamos tomar desayuno Serena.

Bajamos y nos sentamos a la mesa, mi ojos creo que brillan hay tantas cosas ricas, como frutillas, un pastel deliciosos de chocolate, unas tostadas con queso y jamón y un tazón enorme de jugo que estaba delicioso, veo como el me mira, que ocurre Darien, me gusta verte comer, si hoy tengo hambre, me alegro que tu apetito esté volviendo, te llevare a la escuela, y mi almuerzo no lo veo, de eso te quería hablar Lita llamo anoche dijo que ella te llevaría tu almuerzo y colación para hoy, y si no me gusta lo que ella me preparé, no creo que eso pase amor tu adoras todo lo que Lita te prepara es una de tus debilidades.

Molly, ingresa y nos dice que es hora de marcharnos, no te preocupes Molly yo la llevaré hoy puedes irte adelantado si quieres, esta bien Darien tu también la iras a recoger, eso no lo sé lo confirmo durante el dia con ella.

Darien me lleva a la escuela y antes de que me baje del auto me dice, mira te tengo un regalo, es una pulsera tiene un dije una luna y un sol, Serena pero esto no lo puedes comentar con nadie entiendes, si que ocurre dime, tu pulsera además tiene un pequeño localizador, si llega a pasear algo yo te encontraré donde seas que tu estés, veo que estoy en desventaja dame tu mano izquierda, escucho que susurra algo que no entiendo y se iluminan nuestros anillos, si me llego a perder en la oscuridad, proclama esto..

Yo soy Endimion, dueño del corazón, vida y alma de la princesa del sol y de la luna, lazo rojo te invocó traerla a mi, traerla a la luz, trae a mi amor.

Lo recordarás verdad, si amor claro que lo recordaré, sus palabras me inquietan siento que la puedo perder en cualquier momento, me tranquiliza saber que en su escuela esta más que vigilda y no solo por las chicas.

Darien me ayuda a bajar del auto y lás veo todas, me están esperando algo me llama la atención, Darien no me dijiste que Rei estaba con migo, yo también la veo y me llama la atención esta usando el mismo uniforme, pregúntale tu misma ve, nos vemos en la tarde te aviso durante el día si te paso a recoger, bueno te amo cuídate que tengas un buen dia Darien.

Camino hacia ellas y veo como todos comienzan a mirarme, aquí vamos a dar mi mejor actuación, hola chicas gracias por espérame, Rei y ese uniforme que significa, me cambié de escuela Serena, yoooo es que quería estar más cerca de ti, y desde ayer me transfirieron, esta nerviosa y siento que en cualquier momento ella llorará, la miro y me acerco a ella y algo en mi me domina y la abrazó, ella siente miedo, culpa, resentimiento contra ella misma y un dolor horrible en su corazón, piensa que la odio, tranquila todo estará bien, no te odio Rei, ella me mira con expectación y bien les dijo ingresemos o nos llamarán la atención.

Ingreso a la sala y Molly me llama Serena ven sientate con migo, yo miro a Mina que su cara cambia de inmediato, no Molly gracias me sentare en mi lugar de siempre.

Mina, que extraño Molly nunca le había pedido sentarse con ella.

Serena ingresamos a clases y para mi sorpresa me encuentro con una prueba la resuelvo en un rato, sin mayor inconveniente, miro a Mina que está con algunas dificultades mucha dificultades la verdad, y se que si no la ayudo reprobar el examen, aprovecho que la profesora se distrae y anoto cada una de las fórmulas de su prueba y se le entrego, ella me mira y me dice gracias, no tendrá todas las preguntas buenas pero se que lo pasara, la jornada del dia pasa y llega la hora del almuerzo, Molly me pregunta si quiero ir comer sola con ella, y le dijo mejor ven y almuerza junto a nosotras, ante lo cual accede, aunque siento que esto no le agradado.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora