Limosina de las sailor de la luna.
Rei, chicas ahora que estamos solo nosotras que piensas sobre las sailor del sol y sobre lo que dijeron de ser aliadas y no enfocarnos en ser elegidas nuevamente por la princesa, no se si confiar, ellas también deben querer ser elegidas no creen.
Lita, chicas ya nos equivocamos una ves con Serena, lo hicimos todo mal al final, y si paso esto quisas es por algo no creen, desde que Darien se fue a EE.UU Serena, no era feliz, recuerdan cuando hace dos meses ella nos canceló para salir con su mama, yo me topé con ella ese día, en el centro comercial, ella no me vio la verdad, la seguí todo el día y créanme cuando les dijo su sonrisa era auténtica, era feliz lo que claramente ya no era con nosotras, que solo la presionabamos y presionabamos, al punto de hacer que se alejara de nosotras, chicas piensen esto, ella prefiero pasar una semana escondida en su casa antes que vernos las caras.
Artemis, pienso igual que Lita, luna me lo dijo varias veces, que notaba a Serena extraña, triste, como ida, Darien también se lo preguntaba constantemente en sus llamadas, pero ella siempre decía que todo está bien, yo no debí pensar que preocuparnos por un futuro era lo más importante, y quisas es verdad lo que dicen las otras sailor, debemos perdonarnos y pensar en ella, protegerla y verla feliz.
Mina, chicas miren, nooo puedeeee ser, miramos todas con la boca abierta cuando vemos la entrada a la casa de Serena y Darien, esto es una broma, alguien sabe como es que ellos están viviendo en un lugar así, es gigante.
Rei, no lo sé, su casa en más grande que la de mi padre y eso que el es político, esta no es una casa es una mancion, y porque hay tanta seguridad.
Emi, es extraño se que había visto esta mancion en algun documental de personas influyentes del país y del mundo pero no recuerdo como era el apellido de esa familia o es solo una coincidencia.
Lita, que tu no recuerdes algo eso si es un milagro, quisas por eso no le ganas a ese alumno.
Emi, ni me lo recuerdes, ese es una de las cosas en las que menos pienso últimamente, el auto se detiene y nos bajamos.
Limosima de las sailor del sol.
Ves ves, chicas ahora que solo estamos nosotros tenemos que conversar, recuerden que tenemos una misión aquí, y ellos no deben saber la verdad sobre nosotras por ninguna razón, Para Para, lo entiendes tu más que cualquiera de nosotras no debes ser imprudente, si recordamos muchas cosas es por algo, pero ellas no deben saber nada.
Para Para, si lo se que debo ser cuidadosa, no diré nada, ni colocarme extraña con ellos, no hablar de nada de nuestro origen, pero eso no quita que no las hagamos pensar otra cosa, estoy aburrida y Para Para quiere jugar, además es divertidos verlos preocupados por nuestra presencia.
Cere Cere, Esta niña no entiende nada, de nada, tendremos que vigilarla muy bien, bebemos tener cuidado, de no alterar más el futuro.
Jun Jun, será divertido verlos en estas facetas, yo disfrutaré el tiempo que estemos aquí, ingresare a cuanto taller deportivo pueda.
Ojo de tigre, estas niñas, espero que no sean imprudentes, recuerden que no sabemos que es o no lo que la princesa recuerda y todo lo que digan puede afectar el futuro
Ojo de pez, no seas tan estricto con ellas, yo se que lo entienden verdad chicas, todas responden con un siiiiii.
Ojo de águila, tu las concientes mucho por eso son así contigo, yo las tendré vigiladas, ella nos dio una oportunidad y yo no pienso defraudarla, miren vamos llegando.
Auto de Haruka.
Haruka, lo que nos faltaba esas estrellitas volvieron y peor son de nuestro sistema, eso no lo vi venir y ahora tenemos que lidiar con ellos, además estan las sailor del sol, que quieren quitarnos nuestro lugar, que piensan de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...