45. Nuevos poderes.

460 19 0
                                    

Serena, que pasara cuando sea media noche, les daré una elección, quiero que decidan si estar a mi lado o tener una vida sin mi, sin los recuerdos sobre las batallas y esta peleas contra caos, siempre ha sido el quien ha estado detrás de cada una de las batallas que hemos tenido, su obsesión conmigo ha traspasado años y tiempo.

Pero hay algo que el no sabe es que nunca podrá tenerme, por que mi vida depende ti Darien, a que te refieres con eso, te di mi vida, alma y corazón, esto no es algo literario, es real, mi vida es tuya, solo tu puedes matarme.

Me estas diciendo que si yo quiero te puedo matar, ella me asienta y yo te mataré pero de amor Serena, no permitiré que nadie te aleje de mi, recuerda Darien que si desaparezco tu puedes llamarme, puedes reclamarme y yo vendré a ti mi amor, siempre regresaré a ti.

Serena que pasara si alguna de ellas optan por no estar a tu lado, tendré que borrar todos sus recuedos, todo lo relacionado conmigo o con el Milenio de plata y las sailor, y nunca más me acercare a ellas, será como si nada de lo vivido hasta ahora allá pasado.

Pero si deciden quedarse, les brindarémos más poder, esta será su última trasformación, sabes por qué las has ido recordando, no lo sé la verdad Setsuna, me pregunto lo mismo y ni yo se la respuesta y porque hiciste competir a los chicos también, quería que supieran que sus corazones son puros y dignos de ser los guardianes de nuestros hijos.

La única sailor que no tuvo una prueba como las demás fue Hotaru, ella piensa que por ser la más pequeña de todas no es digna, lo siento cuando se me acerca, pero su poder sobrepasa el de la mayoría de las sailor, no por nada es la sailor de la destrucción.

Sabes amor además de que mandarlos casi 3 horas a la cima de la montaña, por esa prueba, no fue la única razón, eso nos daría tiempo para estar solos, no te parece buena idea, si necesitábamos esto la verdad, cuando todo esto pase vendremos solos, y esterenos una semana entera y créeme que lo que menos haremos es salir de la recamara.

Esa faceta tuya me encanta, todos creen que eres pura ternura, e inocente, pero yo siempre he sabido que no eres del todo así, eres un lobo en piel de oveja, ten cuidado que ya te atrape en mis garras, desde el primer día, cuando te pegué con zapato, no cuando me sacaste del auto, siempre soñé con una niña de pelo dorado y ojos azul cielo, que tanto amo, podría verte todo el día y perderme en ellos, por muchos años pensé que eras un angel, que me decía respira porfavor y abre tus ojito, lo príncipes no mueren salvan a las princesas.

Darien lo recuerdas, no eres la única que tiene buena memoria, así lo veo, Serena si te iva tan bien en la escuela por que tiraste esa nota en aquella oportunidad ,y no solo en esa ocasión, papa decía que debía aparentar que solo era normal, de alguna manera el siempre supo quien era yo, el sabía que me buscaban y trato de esconderme y protegerme lo más que pudo, por eso me pidió que ocultara todas mis cualidades, quise decirte muchas veces, pero el miedo me dominaba, y cada vez que te lo iva a contar me a acordaba del accidente y eso me hacía callar y no decir nada.

Sabes, creo que estas han sido las casi tres horas más agradable que hemos tenido en mucho tiempo, pienso lo mismo Serena, y aún me debes mi luna de miel, te llevaré a donde quieras, pero ahora solo nos quedan unos 40 minutos para media noche, que haremos, debemos vestirnos y subir a la sima y esperarla a que todas suban.

Salimos del agua que aras ahora Serena, veremos cual es su elección, necesito saber que es lo ellas realmente quieren y saber si no me equivoque del todo con ellas, hace años pude borrar sus memorias tuve la oportunidad de hacerlo, si lo hubieras hecho, que hubiera pasado con ellas en realidad, ellas ya lo han visto en este momento, les mostré como serian su vida sin mi.

Mi lugar en sus vidas lo hubiera ocupado la soledad, por eso no les borre sus memorias, por que yo vi sus vidas sin mi, y mi vida sin ella, lo único bueno es que te tendría a ti, y no estaría del todo sola, nosotros estábamos destinados a conocernos de una u otra manera.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora