Donde esta mi esposooooooo, no puedo sola, no puedoooooo hacer esto solaaaa, princesa, debe estar mas calmada se lo pido, que esta calmada, dos personitas muy, muy importantes para mi quieren salir de mi antes de tiempo, y quieres que me calme, haaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Necesito revisarla, esta en buenas manos puede confiar en mi, sus hijos nacerán bien se lo prometo, ahora necesito que me responda algo cuando comenzó con los dolores más fuertes anocheeeeeeeeee pensé que era normal, usted dijo esoooooo, que era normal en mi estado, si lo recuerdo pero siempre supimos que su embarazo no sería para nada peculiar, pero solo tengo 6 meses y medio.
En eso veo como al fin el ingresa a la sala, como esta mi esposa doctora, esta con 8 de dilatación, pensé que el dolor era normal, lo lamento Endimion debi decirte que si me dolía muchooooo, tranquila yo también lo note y pensé que todos estaría bien, necesitó pujar, princesa por lo que mas lo quiera no lo haga aun, no hasta que yo le diga que puede pujar, aún no es el tiempo indicado, dígale eso a estos dos pequeños que no se esperaron un poco más.
Serenety estarás en una habitaciones hasta que estés lista, la estaremos monitoreando en todo momento.
Me ingresan a una de las habitaciones con acceso directo al pabellón, en eso veo como van ingresando las chica y los chicos, como te sientes gatitas, recuerdan cuando les arrancaron sus talismanes o cuando les quitaron sus semillas estelares o el espejo de los sueños, si por que lo dices gatita, eso me aria cosquillas y el sonido de las campanas me aria dormir en esto momentos, ven te are unos masaje en la espada date vuelta, estuve en unos cursos de mesoterapia, Haruka tus manos son maravillooooosaaas, no pares por favor.
Sientes mucho dolor me dice Lita, el dolor equivalente a que dos seres quieran salir de miiiiiiiiii, y están moviéndoseeee tantoooo siento que tengo a más de uno dentro de mi, bueno tienes dos me dice Mina, trato de rei chicas pero no puedo.
Luego de dos horas de estar aguantando el dolor, sin contar las otras horas previas a que llegara al hospital la doctora al fin me dice, ahora princesa esta en 10 de dilatación puede pujar, puje, puje con todas sus fuerza.
Yo solo me tomo de la mano de Endimion y comienzo a pujar, otro más, usted puede, ya veo la cabecita esta coronando, usted puede, vuelvo a pujar con todas mis fuerzas y las luces comienzan a brillar, el sueño de comienza a moverse y toda la habitación se ilumina y a los segundos logro escuchar ese pequeño llanto, bien hecho princesa, tenemos un sano niñito de pelo muy rubio como el de su mamá, es nuestro Sammy, Endimion ya eres papa.
Yo solo miro como Serenety a aguantado tanto dolor hasta que por fin la doctora le pide que puje y a los minutos siguientes llega muestro primer hijo, me has hecho el hombre más feliz del mundo amor, corto el cordón umbilical y la doctora lo entrega a una de las enfermeras para que lo revisen.
Como esta el bebé Endimion, como esta nuestro hijo, yo miro como lo revisan y al doctora lo trae con ella, esta sano y aunque no lo crean, esta de termino, princesa su bebé esta en perfectas condiciones de salud, tiene un desarrollo normal, veo como Endimion lo sostiene en sus brazo, y me mira con mucho amor y felicidad.
Cuando al fin lo tengo en mis brazos, es tan perfecto tan lindo, es hermoso amor, como su mamá Serenety, yo lo miro y le dijo, pequeño mío al fin te tenemos junto a nosotros, te amamos tanto hijito mío, a los pocos minutos los dolores vuelven.
Princesa, viene el otro bebé, debe ser fuerte y volver a pujar ahora, vuelvo a pujar, y pujar hasta que otras ves una luz ilumina toda la habitación nuevamente y el llanto se hace presente.
Tenemos una niñita de pelo muy rosado por aquí, en nuestra Serena amor, nuestra pequeña Rini, Endimion vuelve a cortar el cordón umbilical, y yo le doy un cálido beso a mi pequeña, pronto estaré junto a ti y a tu hermanito, como te sientes amor, estoy tan cansada solo necesito dormir, un momento.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...