49. Sueño

422 18 0
                                    

Ha pasado un mes desde que Serena desapareció y no tenemos ningún rastro de ella o de su paradero, no saber como estas y donde, me mata más al saber que diamante y caos la tienen, creo que la debe tener en Nemesis, pero ese planeta está en contasten movimiento desde que ella desapareció, las chicas por más que la han buscado no han logrado dar con su paradero, ni siquiera su pulsera sirve para localizarla, yo he tratado de distraer a los chicos pero es casi imposible, el pequeño es el que peor está, hace berrinches por todos, no se como ella lo maneja tan bien, Rini es quien me preocupa más, come muy poco, se nota que esta muy cansada y pasa gran parte del día con sueño.

Sammy es mas reservado, se parece más a mi en eso, aunque se preocupa mucho por sus hermanos, se nota lo hermanables que son los tres, pasan gran parte del día juntos, y los dos se preocupan mucho de su hermana, verlos y tenerlo a mi lado, es lo único que me consuela día a día, si ellos están bien, eso quiero decir que ella vive y que aun hay oportunidad de dar con ella pero como, por más que lo pienso se que algo he olvidad pero que, no lo se.

Lita, nunca que pensé doliera tanto no tenerla cerca, saben ella me recordó chicas, dice Rei, cuando fue eso, por que no habías dicho nada, me dice Seiya, fue la última noche que estuvo con nosotros, yo no podía dormir y me levanté por un vaso de leche, y me tope con ella.

Serena tenía hambre como siempre, hay conversamos mucho, como hace años no lo hacía con ella, ahora se que ella ha tendido razón en muchas cosas, antes de saber sobre el futuro, yo conversaba mucho con ella, de distintas cosas, siento que en ese tiempo era más sincera con nosotros, lo de su alimentación yo ya sabía que ella tenía que comer más que nosotras, pero no le tome importancia, a que te refieres dice Seiya.

Un día ella se enfermó y yo la fui a ver a su casa, su madre me dijo que estaba así por no estar comiendo bien, yo estuve con ella todo ese días y vi como sus padres se preocupaban mucho de su alimentación y la obligaban a comer, ella mejoró eventualmente, ella solo decía que se había olvidado de comer su colacion de medio día.

Yo me equivoqué tanto con Serena, es increíble, pese a como la hemos tratado ella sigue siendo solo bondad, su luz es increíble, ahora entiendo el porqué de nuestro castigo, ver nuestra vida sin ella es lo más horrible del mundo, prefiero vivir una vida luchando a su lado, que una vida sin ella, sin su alegría, siempre ve el lado buenos de las cosas, por más mal que este en ese momento, ella era capas de tranquilizarnos a todos.

Sabes Darien, cuando creímos que estabas en EEUU, la primera ves, nunca dijo que no mantenía contacto contigo, calló sola, cuando supe de eso, fue casi al final, nunca ha querido ser un estorbo o una molestia, se que no lo decía pero es así como se sentía.

Haruka, es es verdad la gatita, no cambia, aunque si nos ha demostrado que su carácter es de tener, ella me da más miedo que todos los enemigos que hemos tenido, le tengo más miedo a ella que a Michiru, yo no doy miedo me dice ella.

Emi, si que se las ingenió bien todos estos años para ocultar sus cualidades y no me malinterpreten, no la estoy juzgando, pero debió ser muy complicado para ella tener que fingir siempre algo que no era, los días que estuvimos con ella en la escuela no dejo de asombrarme, no solo por que es realmente inteligente sabe de todo, y su voz es lo que más me sorprendió, es maravillosa.

Yaten, ella te ha ganado en todas las pruebas cuñadita y a mi hermano también, es mucho mas inteligente que ustedes dos juntos, y eso que no estudia mucho, tu te burlas por que no te esfuerzas en nada le dice Taiki y deja de molestar con eso, tu solo piensas en Mina, si y no lo niego dice Yaten.

Setsuna, chico creo que es hora de dormir, mañana será un día largo y ocuparemos todas nuestras fuerzas para tratar de contactarla y traerla a nuestro lado, si este tiempo ha sido difícil para ustedes imaginen como esta ella, sola en un lugar desconocido y sin ninguno de nosotros a su lado, debemos ser tan fuerte como ella.

Darien, acuesto a los niños y me dirijo a mi pieza, la casa sin ella se ha vuelto vacía y sin vida para mi, daría todo por tenerla a mi lado, no se como ella soporto estar lejor de mi tanto tiempo, ahora comprendo como ella se sintió sin mi durante el tiempo que me creyó en EE. UU, me recuesto y a los pocos minutos me quedo completamente dormido.

Sueño.

Me veo en un castillo oscuros, camino por sus pasillos y una sombra toma mi mano, ven tenemos que alejarnos de aquí o ellos se daran cuenta, corremos por los pasillos hasta llegar a un claro de luz, Serena eres tu, si amor soy yo, no puedo creerlo, no sabes como te he extrañado, yo más y la beso, donde estamos, en Nemesis.

Darien escucha no tenemos mucho tiempo, no tengo mucha energía para tenerte en este lugar por mucho tiempo, recuerdas mi regalo de matrimonio, yo te di un anillo, no lo uses aún, se que no lo habías recordado y eso es porque yo lo quise así, estoy muy lejos y no hubiera resultado, pero en dos días un extraño fenómeno abra en la tierra, un eclipse de sol y luna, ese será el momento adecuado, la luna y el sol te darán la energía y poder que necesitas, tiene que ser en el momento exacto de la unión del sol y la luna, cuando sean un solo cuerpo, recuerda mi regalo y recuerda las palabras que debes usar.

Darien y dile a Rini que si la escucho, que la he escuchado todo estos días, y la recuerdo, la recordé, dile que pare lo que esta haciendo, que no lo haga más, ella esta muy débil lo siento aún estando lejos de ella y la necesito fuerte, te amo más que mi propia vida Darien, esta ves te lo juro cumpliré con mi deber y mi destino, ya se de que se trata la tercera profecía, ellos están despertando, te amo, ella posa sus labios en los míos, no te puedo dejar aqui no ahora, solo dos días más Darien, pronto estaremos juntos.

Despierto agitado en mi cama que fue eso, de verdad era ella, me levanto y voy a la piesa de los chicos y noto que Rini no está, despierto a Sammy, que ocurre Darien, tu hermana no está en su cama debemos encontrala, la buscamos por toda la casa hasta que el grito de Sammy me alerta, Riniiiiiiiiii, papaaasaaaa está en el lago, salgo corriendo al jardín y la veo desmayada en el agua flotando, la saco de agua notó que no esta respirando,
y comiendo a darle primeros auxilios, porfavor respira, veo a las chicas a acercarse y le ordeno a Lita y Haruka que unan sus poder y hagan lo mismo que hicieron con Serena, pero esta ves Jum Jum dice que no, que ella lo ara, yo la dejo y ella le da una descarga eléctrica y Rini comienza a toser y a respirar.

La abrazó, y doy gracias a dios que logramos reanimarla, tu y tu madre si que me mataran un día de estos, siempre dices lo mismo Darien y aún vives, me dice, hija ya se lo que estabas haciendo y quiero que sepas que ella te escucha, Rini te recordó, ella me mira y coloca la misma expresión de su madre, ya se como traerla a nosotros, ella me dijo que debes parar con lo que estás haciendo que estas débil y que ella te necesita fuerte, como sabes que me he estado tratado de comunicar con ella, la vi en mis sueño, ella logró conectarse conmigo y me dijo como traerla.

Entonces aslo ahora me dice Sammy, no se puede ahora, pero si dentro de dos días abra un eclipse de sol y luna, tiene que ser ese dia.

Cere Cere se acerca a Rini, llorando y le dice como se te ocurre asustarnos así, eres igual a tu madre, no pienses en las consecuencias de tus actos, siempre has sido así, se cuelga a ella de un abrazo, no me asustes más así porfavor.

Mina, por que dices que ella siempre ha sido haci, ella las eligió a ustedes verdad, por eso son tan cariñosos con ellos.

Vesta, no es lo que piensas Mina, pero tenemos ordenes de no decir nada sobre nosotras, no es el momento, además creo que lo mejor es que estemos unidad y juntar nuestras fuerzas, si es cierto que abra un eclipse de sol y luna, eso es algo bueno pero también es algo muy extraño e inusual y eso quiere decir que algo grande sucederá ese día, demos unir nuestras fuerzas protejer a los príncipes y asegurarnos que Darien y Serena estemos bien.

Michiru, creo que Vesta tiene razón, sea cual sea la elección de la princesa yo la respetaré, y todas debemos hacer lo mismo, Hotaru, Darien como la traeras de vuelta.

Chicas cuando Serena y yo nos casamos, todo fue muy rápido por que su padre así lo solicitó, cuando ella regresó a las escuela yo le di un regalo a Serena una pulsera con un localizador, pero ella está en Nemesis y no contaba con eso, pero ese día ella también me dio un regalo, ella hizo algo para que no recordara eso todavía, Serena tomó mi mano izquierda y solo escuché como ella susurraba algo, que no entiendi en ese momento pero nuestros ánillos se iluminaron, ella me dijo que si se llegaba a perderse en la oscuridad, proclamar unas palabras, para poder traerla, ella me dijo que no serviría de nada decirlas ahora, ya que esta en Nemesis, pero que en dos días se podrá, además ella ya sabe sobre su tercera profecía pero no alcanso a decirme nada de eso.

Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora