Llegamos a la mancion y soy recisa por todos, es agradable estar en casa hasta que mi querido y muy amado esposo da las indicaciones de mi reposo, les pido a todos que me ayudes a mantener a Serena en cama, su salud esta aún delicada, se que todos la quieren mucho y saben muy bien lo obstinada y berrinchuda que puede llegar a ser, asi que les pido a todos que si llegan a ver que ella demuestra algún grado de dolencia o malestar me lo comuniquen de inmediato, lo miro con mis ojos bien abiertos para que entienda mi malestar, me siento como una niña pequeña que debe ser vigilada por todos las veinticuatro horas al día.
Lo mejor de todo es que somos recibidos con una maravillosa cena, se que Lita, Jun jun y Andrew se han encargado de preparar solo cosas que me gustan, y me encanta todo lo que como es maravilloso cada bocado y se que a ella le encanta que la elogie por su comida, Lita dime preparaste torta de chocolate, frambuesa, cerezas y frutillas, claro que si me dice, se que mis ojos se ilumina al igual que Rini es nuestro postre favorito.
Mami del pasado puedes cantar esa canción que hace que papi del pasado se sonroje, yo lo miro y le dijo cual, ven dímelo al oído, el corre y se acerca a mi, y ya se cual es la canción, yo miro a Sammy y le pido que valla por el violin, vas a cantar me dice los chicos, quieren que cante, si me dicen todos, Darien me mira con cara de pregunta, que cancion ves cantar me dice, entra Sammy con el violín y comienzo a tocar.
(Escuchar canción de Ellie Goulding, love me like you do)
Ámame Como Lo Haces
Eres la luz, eres la noche
Eres el color de mi sangre
Eres la cura, eres el dolor
Eres la única cosa que quiero tocar
No sabía que podía significar tanto, tanto
Eres el miedo, no me importa
Porque nunca he estado tan alto
Sígueme a la oscuridad
Déjame llevarte más allá de los satélites
Puedes ver el mundo que trajiste a la vida, a la vidaAsí que ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, to-to-tócame como lo haces
¿Qué estás esperando?Desvaneciendo por dentro, desvaneciendo por fuera
Al borde del paraíso
Cada centímetro de tu piel es un santo grial que tengo que encontrar
Solo tú puedes colocar mi corazón en el fuego, en el fuego
Sí, voy a dejarte establecer el ritmo
Pues no estoy pensando correctamente
Mi cabeza está dando vueltas, ya no puedo ver con claridad
¿Qué estás esperando?Ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, to-to-tócame como lo haces
¿Qué estás esperando?Ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces (como lo haces)
Ámame como lo haces, a-a-ámame como lo haces (yeah)
Tócame como lo haces, to-to-tócame como lo haces
¿Qué estás esperando?
AhMiro a Darien y si que está rojo, yo lo miro y le dijo según la doctora aún me falta cinco días en cama y de ese fastidio y odioso reposo absoluto y se vuelve a poner más rojo, y Sammy me dice, que asco son iguales que allá, eso no cambia en este tiempo, todos rien, al enano le encanta que mamá cante esta canción, dice papa coloca cara de manzana roja.
Creo que es mucho por hoy me toma en sus brasos y me lleva a la recamara, Darien me recuesta en mi cama, estas bien Serena, te quedaste callada, todo esto se que los chicos pronto volverán al futuros y los demás no van a estar en casa siempre, pero a sido tan agradable tenerlos a todos cerca, si quieres podemos construir casas en el terreno y le damos una a cada uno de ellos, al final formarán familias, yo lo miro si seria un lindo regalo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...