Sammy, sabes yo siempre me he esforzado mucho para que ustedes se sientas orgullosos de mi, trato de ser el mejor en mis estudios y siempre estoy estudiando distintas cosas que me pueden ayudar en el futuro.
Créeme que nosotros ya nos sentimos orgullosos de ti, escuchamos decir a Darien, eres un excelente hermano, y se que eres un maravilloso hijo también, toma te traje algo para que comas, ella ya comio bastante asi que que no te preocupes por ella, además le traje un súper jugo de frutas.
Darien vuelve a salir y Sammy me dice, crees que sea tan bueno como el, serás mucho mejor, te lo aseguro y se que con la ayuda de Cere Cere, serás increíble, por que dices eso, y veo como se coloca rojo, no pasa nada con ella, no mientas menos a tu madre, yo lo se todo y he visto como la miras y se que sientes algo por ella, no te preocupes nosotros te apoyamos y con Mina ella debe adorarte, si eso es verdad, Yaten es otra cosa, eso es normal, es padre.
Sammy eres feliz, si claro que lo soy tu y papá son geniales la verdad, soy yo el que se sentían menos en comparación a mi hermana, ahora que se cosas de ti y de tu vida, siento que te quiero más que antes mama, aunque estas ocupada con las cosas del reino siempre estás pendiente de nosotros, nunca nos has dejado de lado.
Mama, por que has sido atacada tantas veces por caos, tu conocer las reglas de la vida, mira si hay luz, hay oscuridad, si hay bondad hay maldad, yo soy eso y caos esta a mi lado, pero puedo sellarlo, me queda una oportunidad, cuando era niño, tu nos contabas una historia de la luna y el sol, si conozco esa historia, me la cuentas es mi favorita.
Hace muchos, muchos años, solo existían dos estrellas en el cielo, el sol y la luna, no había nada más en el cielo, pero aunque el solo y la luna se amaban no podían estar junto, era en mandato de los dioses.
El sol daba luz durante el día y la luna iluminaba toda la noche, pero solo por instante, ambas estrellas lograban verse, solo por un momento ellos podían estar juntos y disfrutar de su amor.
Un día algo sucedió y la luna y el sol se juntaron, de esa unio salieron miles y miles de estrellas y la via láctea se formó, llenas de miles y miles de estrellas.
Desde ese día, el sol y la luna cuidan a sus estrellas, guían cada uno de sus pasos y solo por instante, por un momento ellos pueden verse, antes del anochecer y antes de atardecer pueden estar juntos, pero cada cierto tiempo ellos se unen y miles de estrellas vuelven a nacer.
Sammy, es muy linda esa historia aunque es triste al final no están siempre juntos.
Sabes en la luna yo tenía prohibido demostrar cualquier tipo de afecto, cariño, y mucho más enamorarme de una persona de la tierra, mi madre era de la luna y ellos elegían el deber por sobre el amor, y bueno yo soy parte del sol también y me enamore perdidamente, adivina de quién, de papá, así es, tuve una relación con el príncipe Endimion a escondidas, de mis padres y de las sailor, solo Mina y Seiya lo sabían, sabes a mi me domina el amor, como a tu hermana, pero tu eres como tu papá, aras todo lo que este a tu alcanse para salvar a quienes amas, eres leal y apegado a tus principio, es claro que no eres como tu hermana todos son distintos y eso no es malo.
Cuando este solo contigo te diré mama, y cuando allá más gente te llamare Serena, sabes yo quiero a mis hermanos, pero me gusta estar tiempo a solas contigo o con papá, lo tendré en cuenta para el futuro.
Y eso que mis hermanos no han llegado sobretodo el enano no se te despega de ti, allá es lo mismo, están con Darien, ve a verlos, el me abraza y me da un beso en la mejilla, te quiero mucho mama, sabes se que tus juegos son divertido pero extraños, vas a ocupar magia, si pero no mucha te lo prometo, eso espero lo veo salir y le aviso a Darien que el va para allá y aprovecho de vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomansLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...