Me duele la cabeza, me cuesta abril mis ojos, debo haberme desmayado, Darien debe estar más que furioso y preocupado, ahora si no me dejara ir más a la escuela, logro abril mis ojo, que es este lugar donde demonios estoy y que es lo que me pasó, miro mi vestido y caigo en cuenta, no, no, no otra ves, comienzo a temblar y siento que mi estomago se revuelve, alcanzo a llagar a una cubeta y vomito lo poco y nada que tenía, apenas me sostengo en pie y el me toma en su brazos helados nuevamente y al sentir sus frías manos en mi me doy cuenta, tu no eres diamante, que eres.
Que inteligente eres princesa, hasta que por fin despiertas, llevas dos días durmiendo, y a tu pregunta por ese inepto de Diamante, el no pudo con mi poder y sucumbió esta muerto pero su cuerpo aun sirve, y yo logre conservar todos sus recuerdos, el te amaba al punto de entregar su cuerpo y alma a mi, pero solo yo te puedo tener plenamente nunca te compartiría con alguien tan poco indigno para ti, tu solo puedes ser mía princesita, tu luz siempre ha tenido que ser mia, ahora y siempre ya nadie podrá rescatarte, estarás a salvo a mi lado en este vasto y desolado planeta, no se te hace familiar al fin y al cabo si no hubieras conocido a ese hombre inferior para ti, este hubiera sido tu destino tu verdadero hogar, estamos en Nemesis que mejor lugar para tenerte a mi lado por siempre y por toda la eternidad, mi preciosa Serenety.
Tu estas loco y mi nombre ahora es Serena, yo no puedo estar a tu lado, no te amo y nunca lo are, yo amo a Darien, lo amé antes, lo amo ahora y lo amare por toda la eternidad, ademas estoy casada con el, tranquila mi princesa si eso te preocupa, ese pequeño detalle tiene solución, muy pronto serás viuda y serás completamente libre, para estar a mi lado y por tu corazón, creo que en la antigüedad era tradición unir a las parejas con el hechizo llamado el lazo rojo, hechizo que tu y Diamante harían en su compromiso, pero fue tan inepto que dejo que él le arrebatara su destino.
Pero ese error yo no lo cometere, no pude tener a tu madre, pero si a ti y con ese hechizo, nada ni nadie nos podrá separar, estaremos juntos por toda la eternidad, nuestras almas se entralaseran en una sola y así juntos podremos reinaremos en el como le dicen........, a si futuro Tokio de Crystal y a todo el universo, y lo mejor de todo es que engendraremos al ser más fuerte de toda la galaxia, tu poder y el mío están hecho para estar juntos, tu y yo seremos invencibles.
El me recuesta nuevamente en la cama, y me dice te traerán algo de comida, crei que en este planeta estábamos solos, siempre se necesitan súbditos para que nos atiendan mi querida, además ver unas caras conocidas y familiares para ti, quisas te ayude a entender muchas cosas y cual es tu lugar y tu verdadero destino.
No te esfuerzas en ocupars tu energía para escapar de este lugar, no podrás hacerlos a fin de cuentas, te aconsejo que trates de descansar, debes recobrar energía, este lugar anula tus poderes y eso ara que te sientas más débil, debes dejarme ir, ese hechizo jamás lo podrás hacer, eso está por verse mi querida Serenety, ese nombre te queda mucho mejor.
El sale de la habitación, y me deja sola, me acerco a la ventana y compruebo que si estoy en Nemesis, la última vez que estuve aqui logres salir junto a las chicas, intento canalizar mi energía pero no consigo nada, estoy muy débil para intentar algo.
Siento que tocan la puerta y cuando abren, no puedo creer lo que veo, Kevin que haces aquí, hola Serena, tanto tiempo, no entiendo el te obligo verdad es eso, sigues siendo tan ilusa como siempre, viendo el lado bueno de las cosas y de las personas, caos no me obligó a nada, porque te has unido a el, acaso no es ovio tu mataste a Molly, eres una asesina y el me la dará de vuelta, el no puede hacerlo yo destrui su semilla esteral no se podía purificar, mientes el dijo que dirías algo así, pero el me cumplirá puede traer semillas destruidas de la muerte y darles vida, es es imposible y aunque lo lograra no seria como la recuerdas, tus padres Kevin, ellos piensas que estas de viaje, por que te uniste a el, por poder, por Molly, para estar con ella siempre, mis padres siempre se conformaron con serviles en la luna y en la tierra también, pero yo quiero más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...