Abro mis ojos y quedo sin palabras, no puedo creer lo que veo, el jardín está cubierto de velas, flores y luces por todos lados, todo parece secado de un cuento de hadas, cuando me giro a verlo el esta arrodillado ante mi.
Serena, desde el primer día que te conoci me dejaste hipnotizado por tu belleza, tus ojos tan azules como el mismo cielo, tu alegría, tu ingenuidad,
tu espontaneidad, tu forma de ver y vivir la vida, como siempre tratabas de ver el lado positivo de las cosas, como siempre en silencio te has preocupado por la felicidad de los demás por sobre la tuya, como callas tus tristezas y como sigues adelante en la vida, a pasar de vivir tantas tormentas sigues dando siempre esperanzas a todos quienes te rodean.Antes de conocerte, Serena, creí que mi destino era estar solo en el mundo, siempre fui solo yo, antes de ti nunca había conocido el amor, pero desde que estamos juntos tu llenaste ese vacío que había en mi, con tu risa, con eso ojos que contemplaría mi vida entera, antes pensaba que conocia cada detalle de tu vida, pero creo que tu jamás dejarás de sorprenderme, poco a poco te fuiste transformando en mi vida, eres mi aire, eres y serás siempre el amor de mi vida.
Serena, quiero que sepas que en mi tendrán un compañero fiel.
Te prometo cuidar de tus sueño.
Te prometo amarte esta y todas mis vida.
Te prometo siempre encontrarte, más allá de las distancias y el tiempo.
Te prometo velar por tu felicidad y te prometo que nunca estarás sola.Serena, se que ya estamos casados por el civil, pero quiero preguntarte si me arias el honor de hacerte mi esposa ante los ojos de dios, del mundo y de todos los dioses antiguos, abro la cajita con un animo que elegi especialmente para ella.
Yo solo comienzo a llorar, con cada palabra que Darien me ha dicho y estoy atónita, no imaginé que el preparara algo tan precioso, ante lo cual decido responderle, si amor asepto......
Asepto ser tu esposa antes los ojos de todos, el me levanta por la cintura, y me da un cálido beso, cuando me baja vemos a todos que están llorando, las chicas se apresuran a darme un abrazo, te queremos tanto Serena, me dicen todas, la velada continua con mucha alegría y lo mejor es que no he escuchado esa maldita campana.
Serena, te puedo preguntar algo me dice Andrew, si dime, ayer caminando por los jardines con Lita, me percate que en algunos puntos de el terreno de la mancion están construyendo algo que es.
Ya que hoy estoy de tan buen animo, les dire pero esperen aquí un momento, ingreso a la biblioteca de la casa y saco las carpetas donde están las escrituras y los planos de cada una de las casa que he mandado a construir para ellos.
Vuelvo a jardín, donde estan todos expectantes, bueno todos menos Darien, mis hijos y las sailor de Rini, que ya deben saber el significado de esas construcciones.
Chichos, chicas les tengo un pequeño regalo, pero no podrán tenerlo aún ya que no están terminadas y eventualmente aún no pueden ocuparalas.
A que te refieres Serena, no te entiendo me dice Seiya.
Este es un regalo compartido, es de mi parte y de Darien, no pueden abrirlo hasta que todo tengan en su poder estas carpetas, esta carpeta roja es para Seiya y Rei, la celeste es para Emi y Taiki, la amarilla es para Mina y Yaten, la verde es para Lita y Andrew, la calipso es para Michiru y Haruka y por último la morada es para Setsuna y Hotaru, pueden abrirlas.
Yo miro impaciente a cada uno de ellos que están con la boca abierta, no es obligación que acepten el regalo, ya que como dicen los documentos se aran válidos una ves se comprometan a esepcion de Michiru y Haruka que ellos ya viven junto y de Setsuna y Hotaru, lo mismo con las libretas, es para que a cada una de ustedes puedan cumplir sus sueños, quiero que sepan que sean cual sean sus sueños yo los respetare, al igual a quienes no acepten hacer el juramento llegado su momento.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...