Serenety, ven vamos ya es hora, abre tus regalos me dice Lita, estaba bien, le respondo, vamos a la parte del jardín donde están todos los regalos que me han traído para este día.
Comienza por el mío, lo elegí junto a Yaten, es mío y de el me dice Mina, el envoltorio es de color pastel, y dentro de el hay unos bellísimos diarios, son un poco más grande que los diarios habituales, la tapa es de color crema con bellas imágenes de flores, tiene algo escrito en la primera hoja me dice Mina, abro el diario y comienzo leer lo que ella me escribió.
Nota.
Que los dioses solo iluminen tu camino, que la vida solo este llena de momentos hermosos para ti, que tus lagrimas solo sean de alegría y que tu sonrisa nunca se borre de tu rostro.
Para que llenes estas páginas solo con tus momentos más bellos de la vida, con amor tu hermana favorita.
Mina.
Me encanta Mina, está bello, es un precioso detalle, realmente lo aprecio mucho.
Ven gatita ahora te daremos nuestro obsequio, este regalo es de parte mía, Michiru, Setsuna y Hotaru, ven me toma de la mano y me saca a la entrada de la casa y lo veo.
Un Audi R8 2021, de color blanco, es fabulosamente bello, me encanta, por si quieres escapar ya tienes en que, me dice Haruka y todos vemos como Michiru le da un fuerte codazo en el estómago, si que eres indiscreto le reprocha Michiru, tu nunca cambias.
Ahora el nuestro dice Lita, quien esta del brazo de Andrew, tomo el paquete y lo abro dentro de el hay una bella diadema de rosas de plata y oro blanco, chicos es hermoso me encanta, son como las rosas que tanto has amado desde tu otra vida y hasta ahora.
Me encanta gracias de verdad, saben cuánto adoro las rosas, muchas gracias Lita y Andrew, por su presente y un bello detalle su regalo.
Ahora el nuestro me dice Rei y Seiya, me entregan una caja, la cual habro y en ella hay un hermoso pergamino.
Cuando lo habro siento una cálida energía, recorriendo mi cuerpo, y Rei me habla.
Cuando sientas que las cosas están mal.
Cuando pienses que todo está perdido.
Cuando no encuentres una salida.
Cuando creas que la oscuridad te puede consumir.Coje este pergamino y el te iluminará, te dará la paz y la tranquilidad que necesitas, yo también ayude en el regalo dice Seiya, lo se muchas gracias
Es nuestro turno ahora me dicen Emi y Taiki, al abrir su regalo, me doy cuenta lo que, dentro se una caja una un estetoscopio, un termómetro digital, un medidor de presión digital, un medidor de glucosa digital, un otoscopio y un oximetro, todo de color rosa, me encanta muchas, muchas gracias, todo es de última generación me señala Taiki, chicas la muy matea de Serenety puede que a finales del próximo año comience con su práctica, ella adelanta los cursos como si estuviera en primer grado.
Todos me felicitan pero yo lo miro a el, ya que el muy malo aún no me ha dicho nada sobre lo que me dará para mi cumpleaños.
Termino de abrir todos mis regalos pero el suyo no estaba junto a los demás regalos, así que lo miro con cara de pregunta.
Que ocurre amor, tu sabes muy bien lo que me ocurre, Endimion, no se a que te refieres Serenety, debes ser más específica amor mia, mi regalo quiero, mi regalo, pensé que yo era tu regalo, no me tientes amor.
Ven toma mi mano, me señala, se la doy y avanzamos en dirección al lago, me giro y noto que las luces se han apagado por completo y todo se encuentra en plena oscuridad.
Quiero que sepas Serenety que el simple hecho de ser tu esposo me hace el hombre más feliz de la tierra, saber que estaré junto a ti todos los días de mi vida junto a ti, es lo que me mantiene con vida.
Hace un año atrás, en tu cumpleaños número diecisiete, yo te pregunté que es lo que quería para tu próximo cumpleaños, recuerdas cual fue tu respuesta, claro que si, te dije que con tu amor quería que iluminaras mi mundo por completo.
Cierra tus ojos y cuentas desde diez hacia atrás, yo solo hago lo que el me pide y comienzo a contar.
Diez.
Nueve.
Ocho.
Siete.
Seis.
Cinco.
Cuatro.
Tres.
dos.
Uno
Al abrirlos, el me dice sorpresa, y veo como comienzan a aparecer miles y miles de juegos artificiales en el cielo, Endimion me encanta, es precioso, tus deseos son una orden para mi su alteza, no lo olvides nunca.
Mi cumpleaños fue simplemente maravilloso, todo esta delicioso comi a destajo, hasta decir ya no puedo más, aunque quisiera no podía comer un solo bocado más, cuando se van los invitados y nos quedamos solo con Endimion y los chicos.
Ante lo cual decido darles mi sorpresa a ellos, Mina, Yaten, Taiki, Emi, Seiya, Rei, Lita, Andrew, yo y mi amado y muy, muy adorado esposo, les tenemos una sorpresa.
Serenety, no es necesario que nos des algo, además hoy es tu cumpleaños, me dice Taiki, por eso mismo, como es mi cumpleaños puedo hacer lo que yo quiera.
Que te traes entre manos Serenety, tienes esa cara de que algo tramas, y no se si es bueno o malo, pero en la luna cada ves que te querías escapar a la tierra colocabas la misma cara que ahora, me dice Seiya.
No es nada malo, que mal concepto tienen de mi, no te hagas la santa Serenety me dice Yaten, sabemos muy bien de lo que eres capas cuando algo se te mete en esa cabecita testaruda tuya, ahora creo que estoy ofendida les digo.
Bueno, aunque piensen tan mal de mi, su princesa, que ha dado tanto por ustedes, que feo que lo hagan, aun así les daré su sorpresa igualmente para que no piensen que soy rencorosa.
La sorpresa y regalo que les tenemos es...............................................................
Que yo y Endimion, correremos con todos los gastos de los preparativos de sus matrimonios, además les tengo otra maravillosa sorpresa.
Tengo todo listo para su luna de miel, estáran un mes completo recorriendo los lugares más bello de Europa y esta de más decirles que se quedarán en los mejores hoteles, solo cinco estrellas, lo mejor de lo mejor para ustedes, que les parece nuestro regalo y déjenme decirles que si no quieren verme muy, muy, pero muy enojada o quizás muy pero muy triste, lo aceptarán, les doy mi mejor sonrisa.
Yo que ustedes lo acepto, ella es muy convincente cuando algo se le mete en esa hermosa y preciosa cabecita suya, y créanme que ella no me deja de sorprender, ni un solo día.
Pero bombón, realmente es mucho, además como lo aremos todos con la universidad, lás clases, no creo que nos dejaran faltar tanto.
Yo doy un larguísimo suspiro y les digo, hay chicos, creo que ustedes aún no conocen a su princesa.
Eso ya está más que arreglado, no les diré que tuve algunos inconvenientes, con algunas de sus casas de estudios, por que si los tuve la verdad, Endimion es testigo de todo mi esfuerzo por hacerlo lo más fácil del mundo, al principio negaron rotundamente mi solicitud.
Así que me puse a pensar y me ilumine y tome la solución más sencilla y practica del mundo, imagínense lo que tuve que hacer, para poder darles su luna de miel.
No se, tu cara me desconcierta, me dice Emi.
Las compré, sus universidades y casas de estudios, así que como verán tienen sus respectivas autorizaciones ya listas.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee, me dicen todos.
Endimion, lo que sucede es que cuando a mi amada y algo loca esposa mia, se le mete algo en esa cabecita que tanto amo no hay como hacer que cambie de idea.
Así que como ven, ya no hay problema alguno con eso, solo queda iniciar con los preparativos, no es lo mismo organizar una boda, a cuadro bodas.
Es verdad no dejas de sorprendemos gatitas.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor Y El Lazo Rojo (Finalizada)
RomanceLo perdí todo, ellos eran mi familia y ya no esta, me he quedado sola, otra vez, ellas juraron ser mis guardianas, estar a mi lado, velar por mi felicidad por sobre todo, pero olvidaron su juramento y las consecuencias deberan asumir, así como yo as...