Bueno chiquill@s. Como sospecharan, esta es la última actualización del año. Así que aprovecho para agradecerles por haberme acompañado a lo largo de estos doce meses, en serio lo agradezco mucho y es realmente gratificante poder compartir con ustedes las cosas que se me ocurren. Sé que este año no fue demasiado bueno para nadie, que vivimos momentos difíciles y de incertidumbre y que el panorama no parece mejorar demasiado. Sin embargo mantengamos la esperanza de que este nuevo año que se nos presenta traera mejores cosas para cada uno de nosotros. Creo que lo importante es la actitud con la que afrontamos cada situación y si somos optimistas, hasta las situaciones más agobiantes tendrán una solución.
Mis mejores deseos para ustedes, su familia y amigos. Disfruten, coman, celebren (siempre con responsabilidad). Que este 2021 este cargado de nuevas oportunidades y llenó de momentos memorables y felices. No olviden que l@s quiero un montón. 🎊🎊🎊.
Cap (1/3)
==============
Shinedown —Special
Tomó todo de si el alejarse del cantante de manera pacífica. En serio que no había nadie que lograra exasperarlo tanto como Luke Delaney lo hacía. Faltó poco para que le diera un buen golpe para callarle la boca. ¿Quién se creía él como para decirle con quién podía o no hablar? Había que tener mucha mierda encima como para salir con semejante estupidez luego de lo que hizo en Denver. Pero aun si el enojo bullía en su interior, Wes se las arregló para lucir lo suficientemente calmado cuando volvió al lado de Rome Coperman.
—Estoy de vuelta— dijo con una sonrisa elevando la mano para llamar la atención del camarero. Pidió una bebida a base de bourbon y esencia de naranja.
—No fue una plática agradable ¿cierto?— se encogió de hombros y sonrió tenso porque al parecer no estaba tan tranquilo como pensaba. — Dejame adivinar. Te pidió que no te acercaras a mi.
—¿Cómo supiste?
El hombre frente a él soltó una carcajada. Rome Coperman era un hombre bastante agradable y atractivo. Tenía una voz ligeramente burlona que sin lugar a dudas era parte de la razón del por qué parecía ser uno de los locutores más reconocidos de Nashville. Lo demás debía ser en gran medida gracias a su ingenio y su carisma.
—Veamos. Luke y yo no nos llevamos lo que se dice bien— Fue el turno de Rome para encogerse de hombros.
—¿Es porque eres gay?
—Supongo que podría ser parte de la razón por la que me detesta, pero también es porque las veces que lo he entrevistado no he caido a sus pies como le suele pasar a los demás. Me gusta ser dinámico en el programa y a mis invitados me gusta hacerles preguntas bizarras. Luke no se tomó demasiado bien la primera vez que tuvo la desgracia de caer en la cabina conmigo. Me odia desde entonces.
—Eso es absurdo — dijo el guitarrista con un resoplido. — Creí que le coqueteaste o algo así.
—Eh, no—Rome se rió — Los hombres que parecen grandes osos gruñones no son lo mio.
—¿Y cuál sería tu tipo?
—¿Justo ahora? creo que me van los hombres que lucen rudos, pero son divertidos— No pudo evitar sonreir ante eso porque Rome definitivamente no estaba siendo sutil.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.