Por fiiiin estoy de vuelta!! agarrense que se viene bueno. jajaja o no. Igual espero que lo disfruten pastelitos ;)
UmbraBlack de mi corazón, espero que disfrutes los capítulo y como lo prometido es deuda... Je t'adore mon coeur😘😘💐.
cap (1/4)
=========================
Trace Adkins — Hell i can do that—Voy a matarlo— gruñó Wes mientras preparaba un par de tragos tras la barra. A su lado, Logan soltó una carjada y le palmeó la espalda.
—Oh hombre, tu firmaste un contrato en donde específicaba que estarías disponible en cualquier momento.
—Lo sé, pero no creí que fuera tan cabrón como para decirme que estamos presentándonos mañana por la noche en un jodido programa de televisión— cuando terminó con los tragos se giró hacía Logan —Se supone que estoy adaptándome al equipo con los ensayos y todo eso. También sabía que en cualquier momento teníamos alguna presentación, pero no esperaba que Luke apareciera diciendo: "Por cierto, mañana tenemos una presentación en un programa de tv en vivo. Te mande las especificaciones por correo". ¿Quién carajo hace eso?
—Luke Delaney al parecer.
—Está vengándose de mi por molestarlo tanto— se pasó una mano por el cabello y suspiró — no es mi culpa que sea tan divertido verlo fruncir el ceño.
—Tal vez lo olvidó— no pudo evitar reirse de eso. No parecía como si Luke fuera de los que olvida algo tan importante — ¿Y qué es lo que tanto te preocupa de todos modos?
—Tener tan poco tiempo para prepararme supongo— otra de las meseras apareció pidiendo por los tragos de Wes, los cuales se habían vuelto bastante famosos. —Además no soy muy fan de las entrevistas.
—¿Nunca te hicieron una durante el tiempo que estuviste en tu antigua banda?
—Por supuesto que si, ya sabes, cosas pequeñas y sin mucho impacto. Pero no una que vaya a ser transmitida en vivo. Eso pondría nervioso a cualquiera. Además también tenemos que tocar.
—¿Y qué lo diferencia de un escenario? No veo por qué te pones nervioso. Has ensayado por dos semanas con ellos y por lo que me has contado, te sientes cómodo ¿no es así?
—Si, pero es que Luke prácticamente me lanzó al agua sin salvavidas porque también me presentará como su nuevo guitarrista...temporal. Pero el asunto es que...¡Argh! solo me hubiera gustado saberlo antes— colocó los tragos sobre la charola y luego se recostó en la barra —Ni siquiera sé como debo vestir ¿con botas vaqueras y sombrero?
—Podrías preguntarle a Luke.
—Cierto, pero estoy enojado con él y prefiero no verlo hasta mañana por la noche. —Logan ser rio de eso y rodó los ojos. — En serio, pudo haberlo dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.