Cap (5/6)
=============
Kane Brown —Heaven
Acomodó los comestibles dentro de los estantes y el refrigerador. Aunque en realidad la mayoría eran bebidas y uno que otro postre. La comida ya estaba preparada guardada en contenedores individuales. Wesly se asomó por sobre su hombro para echar un vistazo.
—¿Trajiste comida preparada?
—No —se le escapó una risa entre dientes— En realidad no soy demasiado bueno para la cocina.
—¿Entonces de dónde sacaste eso?
—Lo encargué— Wes lo vio sin comprender — La mayor parte del año le pago a alguien para que mantenga el lugar lo suficientemente limpio y ventilado. Cuando voy a venir le llamo con unos días de antelación para que el lugar esté listo para habitar. Esta vez también pedí un poco de comida preparada.
—Ahora entiendo — lo escuchó reir y sintió que su corazón se saltaba un latido cuando los entintados brazos del guitarrista lo rodearon desde atrás.
Aunque no pudiera decirlo en voz alta, le gustaba la sensación de sentirse en los brazos de Wesly. Por un momento quería fingir que todo era perfecto. Que no habían infinidad de ataduras mentales que lo harían estrellarse con su realidad cuando salieran de esa burbuja temporal que los mantenían aislados de los problemas. Cerró el refrigerador y se dejó abrazar, sosteniendo las manos del guitarrista entre las suyas. Entonces el momento ligero se rompió cuando notó los cardenales que empezaban a tomar un color violáceo en la mano derecha de Wesly.
—¿Qué te pasó? — rozó la zona lastimada con su pulgar. Wesly se tensó a sus espaldas y alejó su mano obligándolo a girar y encararlo — ¿Te peleaste con alguien?
—No— el de ojos grisáceos se rió un poco inquieto mientras sacudía la cabeza — fue solo que tuve una discusión en la calle con un idiota sin importancia. Estaba muy enojado y no quería hacer una estupidez así que le di un puñetazo a una pobre pared.
Hizo una mueca recordando que el mismo había golpeado una pared no hace mucho tiempo atrás. Pero a diferencia de él, Wesly no rompió la piel de sus nudillos, sin embargo estaban inflamados.
—Por experiencia propia te digo que golpear una pared también es una estupidez— tomó la mano lastimada entre las suyas — ¿te duele mucho?
—Solo un poco— cerró y abrió la mano soltando un quejido. Eso definitivamente no era "solo un poco".
—Creo que tengo analgésicos que aun no han caducado en el baño — murmuró tratando de recordar si había repuesto el contenido del botiquín en su última visita. —Mientras tanto vamos a ponerte un poco de hielo.
Alcanzó un paño de cocina de uno de los cajones de la encimera y luego volvió al refrigerador para conseguir unos cuantos cubos de hielo. Afortunadamente Wesly no opuso resistencia, de hecho se portó muy colaborotativo, dejando que el atara el paño con hielos.
—Ve a la sala, ahora vuelvo.
Se apresuró hacia el baño. Su botiquín estaba en orden y aún tenía medicamentos que podían consumirse sin miedo a una intoxicación. Se aseguró de revisar bien las fechas. Con las pildoras en sus manos volvió a la cocina por un vaso de agua y luego a la sala. Wesly estaba sentado en la alfombra, frente al sofá. Su mano lastimada sobre la mesa de centro y con la otra estaba rascando la barriga de Napoleón quien parecía muy agusto con la atención; Para Luke fue imposible no quedarse parado por un momento, observando la escena, sintiendo que su pecho se llenaba de todo tipo de emociones agradables e indescreptibles. Tomó una respiración temblorosa antes de acercarse y hacer notar su presencia.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.