27. Hirviendo a fuego lento

7.2K 878 379
                                    

Cap (2/4)

==============

Rod StewartDa ya think i'm sexy?

Tres días. Habían pasado solo tres días desde que Luke aceptó aquel loco trato con Wesly Porter. Aun estaba intentando hacerse a la idea, sobre todo porque de alguna manera se había sentido como hacer un pacto con el diablo... un diablo condenadamente sexy que estaba volviéndolo loco.

Frunció el ceño mientras bajaba de su autobús. Aquel día se encontraban en  Des moines, Iowa. Habían llegado antes de lo previsto, por lo tanto tenían casi un día entero para hacer lo que quisieran antes de tener que empezar con las pruebas de sonido y asegurarse de que todo estaba en orden para el espectáculo. Se supone que eso debía hacer sentir a Luke un poco más relajado, bien podía irse a dormir o salir por ahí para matar el tiempo, excepto porque no podía. Era como si tuviera demasiada energía acumulada y sabía cual era la razón para sentirse de esa manera.

—¿Qué pasa? Es como si estuvieras listo para saltar de tu piel— dijo Ben, quien estaba sentado en el mismo sofá que él. Enfrente en el televisor se estaba trasmitiendo un noticiero deportivo. En cualquier otra oportunidad le hubiera prestado atención, pero en aquel momento simplemente no podía.

—Solo me estresa estar encerrado en este autobús— apenas eran las ocho treinta de la mañana. La idea de que fuera así el resto del día lo ponía de los nervios.

—Pues entonces ve afuera— Abe salió de la parte trasera del autobús aun luciendo medio dormido. —Rupert dice que él, Dakota y Charity irán a buscar algo para el desayuno. Esa es una buena oportunidad para despejarte un poco.

No le pasó desapercibida la manera en la que Abe dijo "Rupert, Dakota y Charity", pero no mencionó a Wesly. Le dio una mirada a su amigo y por supuesto, este solo le guiñó discretamente. No necesitaba ser un genio para saber lo que le estaba sugiriendo en realidad, pero estaba loco si pensaba que iba a hacer tal cosa. ¿Meterse en un autobús a solas con Wesly Porter? Esa era una mala idea en todos los sentidos.

Y sin embargo cinco minutos después estaba poniéndose de pie porque al parecer su sentido común, ese que debía saber lo fácil que podían atraparlos, era una mierda.

—Tienes razón, debería hacerlo.

Abe soltó una carcajada, pero Luke eligió ignorarlo. Había sido un verdadero infierno armarse de valor y contarle a su amigo el trato que había armado con Wesly, obviamente Abe no lo juzgo ni mucho menos intentó convencerlo de que era una mala idea. Se limitó a verlo atentamente y decir: "Si eso es lo que necesitas para no enloquecer, entonces está bien".

Y no es que estuviera completamente seguro de que aquello era lo mejor, pero definitivamente ya no sentía como si estuviera ahogándose, tratando inutilmente de negar lo que le pasaba con el guitarrista. Haber aceptado aquel trato Tampoco quería decir que los ataques de pánico no volvieran, o que sus dudas y reservas sobre el tema no volvieran en cualquier momento. Pero ya estaba cansado de pensar tanto y no saber que hacer. Por una vez en la vida quería solo lanzarse a lo desconocido. Además Wes lo había dicho ¿no? aquello tenía fecha de caducidad, por lo tanto no debería preocuparse demasiado. Al menos eso le gustaba pensar.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora