Cap (3/4)
=================
The Lumineers —Nobody Knows
Inhaló profundamente luego de beberse una botella de agua en unos cuantos tragos. Joder, el concierto de esa noche había sido un éxito total. Seguía sintiendo la adrenalina corriendo por su sistema haciéndolo sentir con ganas de correr por todos lados. Sabía que cuándo volvieran al hotel, terminaría cayendo rendido en cuestión de poco tiempo.
Además al día siguiente tenían un poco de tiempo para hacer turismo y Lars había prometido mostrarles su restaurante favorito en Columbia. Pero en ese momento no podían hacer más que ir al área de los camerinos y celebrar luego de los tres conciertos que dieron en aquella ciudad canadiense. Los cuales tuvieron lleno total.
—Eso fue muy bueno, chicos — Kellan los felicitó mientras se movían por los pasillos hasta el área de los camerinos. —Buen trabajo.
—¿Viste a la chica que intentó cruzar la valla de seguridad?— preguntó Dave al representante.
—Sí, lo hice. Parecía bastante determinada.
—Determinada a follar con Aiden— se burló Toni ganándose un giro de ojos por parte del aludido — Aw, no me veas así, Aid, sabes que tengo razón. Cada que una chica intenta subir al escenario es porque espera terminar en tus pantalones.
—Lo haces sonar como si fuera divertido.
—¡Lo es!— La traviesa guitarrista se lanzó sobre la espalda de Aiden y a este no le quedó más que sostenerla para que no cayera.
En el poco tiempo que llevaba con ellos, se había dado cuenta de que el lider y vocalista de la banda era un poco serio en comparación a lo que todos sus fans creían. Sin embargo cuando se trataba de sus compañeros, Aiden Livsey era muy protector y agradable. Por ejemplo, siempre dejaba que Toni se saliera con la suya. La trataba como si fuera su hermana menor a la que apreciaba mucho.
Sonrió divertido al ver como la chica susurraba cosas a Aiden hasta que logró hacerlo reir. Cuando llegaron a su destino, Lars fue el primero en ir a la mesa de los aperitivos y conseguir un muffin de los muchos que habían. El tipo era adicto a esas cosas y Wes solo se preguntaba como es que lucía tan absolutamente en forma cuando comía tanto de eso. Al final recordó que Lars solía ejercitarse en cada oportunidad, yendo a los gimnasios de los hoteles o saliendo a correr. Probablemente sería buena idea ir con el tanto como le fuera posible. No quería que al volver tuvieran que bajarlo del avión rodando.
—Tomaré uno— le dijo al rubio antes de tomar un muffin con pasas.
—Claro hombre, lo que es mio también es tuyo— Lars sonrió de medio lado antes de darle otra mordida a su aperitivo.
Tomó la primera silla que encontró y comió tranquilamente viéndo a los chicos reir y hablar sobre el concierto. Participó cada que tuvo oportunidad. Le gustaba la sensación de familiaridad que rodeaba a esa banda, era eso lo que había querido para si mismo. Y aun con todo parte de él no podía disfrutarlo porque recordaba lo que había dejado en Nashville.
También pensaba mucho en lo que no pudo tener. Como había previsto, hubo un momento en que todo el asunto de Luke se le vino encima. Sucedió el día que dieron uno de los primeros concierto de la gira, en Montreal.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.