15. Country Jam parte 2

5.7K 950 643
                                    

Cap ( 3/4)
===================

INXS — Devil inside

—¿Y ese quién es?— preguntó Wes mientras observaba al hombre que estaba subiendo al escenario en aquel momento.

Era el último día del Country Jam y por lo tanto era el último día que ellos tocaban. Su primera presentación había sido un éxito y eso ayudó a que Wes se terminara de relajar del todo. Estaba un poco asustado de que los seguidores más veteranos de Luke lo vieran como un intruso tras la guitarra, como si tratara de quitarle el lugar a Tracey. Y si bien al principio hubo un poco de resistencia, eso pronto mejoró conforme fueron interpretando las canciones. Al final estuvo bastante bien.

—Ese bombón es Sam Hunt— respondió Charity. Estaba sentada sobre una enorme cajón de madera que estaba tras bambalinas. Desde su lugar podían ver y escuchar todo a la perfección.

El hombre en cuestión era alto de cabello oscuro. Era guapo. Llevaba una simple camiseta negra, vaqueros azules y botas. Además de una gorra con la vicera hacia atrás cubriendo su corto cabello.

—Él es realmente lindo— comentó Dakota con un suspiro soñador.

—Voy a darles la razón, es bastante atractivo— ellas soltaron risitas y asintieron.

—Ahora tengo curiosidad — Charity le dio una sonrisa pícara. Aquel día llevaba su largo cabello castaño atado en una trenza que le llegaba a la cintura. El vestido de mezclilla bajo la camisa de color verde militar le quedaba de maravilla— ¿Qué es lo que te atrae más de un hombre? ¿cual es tu tipo?

—Hmmm— Dejó caer la cabeza a un lado de manera pensativa. Sinceriramente Wes no tenía un tipo de chico como tal. No le veía sentido a encasillarse con determinado tipo de hombre. —No creo tener un tipo en si— respondió después de pensarlo un poco— pero suelen gustarme los hombres agradables, con sentido del humor. Si les gusta la música, mucho mejor. Que tengan confianza y por sobre todo, que les guste sonreir. Siempre he creído que el razgo más atractivo de una persona, ya sea hombre o mujer, es una sonrisa sincera.

—Oh wow— Trudy se recostó contra el costado de Wes y él por supuesto le pasó un brazo sobre los hombros — eso es lindo.

—¡Escuchaste eso, Luke!— gritó Charity llamando la atención del cantante que estaba un poco más allá hablando con los el equipo técnico. Luke alzó la cabeza con la ceja arqueada de manera interrogativa — ¡No eres atractivo para Wes, porque no sabes sonreir!

—¡Gracias al cielo por eso!— respondió rodando los ojos devolviéndo su atención al hombre con el que hablaba.

Los cuatro se echaron a reir. Pero por dentro Wes suspiró. Ojalá no encontrara a Luke Delaney tan atractivo, porque no importaba sino sonreía muy a menudo, seguía siendo condenadamente guapo. Y el haber tenido que compartir habitación con él por dos días no hacía más fácil el obviar eso.

—¿Así que Sam Hunt si te parece atractivo? —Dakota preguntó con curiosidad.

—Sí, tiene linda sonrisa...y un lindo trasero— ellas volvieron a reir.

—Oh hombre, hasta yo puedo ver eso— bromeó Brandon acercándose a Charity con una sonrisa coqueta. —Pero Sam Hunt no está tan bueno como yo ¿cierto?

—En una escala de uno a diez, Sam es un ocho y medio y tú apenas llegas a cinco. No estás mal pero podrías mejorar.

—Joder, que cruel eres.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora