Capítulo Especial: El mocoso está loco

4.2K 733 461
                                    

Cap(4/6)

=============

Artic Monkeys— Hold on, we're going home.

—Le daré a mi invitado especial la oportunidad de elegir la siguiente canción de nuestro segmento. Entonces... — Rome hizo girar su silla para darle una mirada traviesa al sexy hombre a su lado.

Wesly le había llamado la tarde anterior para saber si podían verse. Así que lo invitó a la cabina y fue la mejor decisión que había tomado. Era realmente entretenido tenerlo consigo, además de que estaba feliz de ayudarlo a distra tanto como fuera posible. No le gustaba verlo triste ni abatido.

—¿Qué te gustaría escuchar a continuación? Puedes elegir lo que sea, incluso si no está en la programación habitual, lo pondré para ti.

—¿Harías eso por mi?— cuando esa sonrisa de medio lado apareció, Rome se sintió orgulloso de si mismo por conseguirla.

—Haría lo que fuera por ti— ronroneó juguetón. Más allá el asistente de sonido rodó los ojos y sonrió sabiendo que el joven locutor era así de travieso. De hecho todos en la radio sabían de sobra lo que era trabajar con él.

—En ese caso ponme algo de Sam Hunt.

—Oh, maravillosa elección. Tiene una gran voz y una linda sonrisa.

—Entre otras cosas— el tono de Wes se volvió sugerente. Luego ambos estallaron en carcajadas antes de que Rome pinchara la consola y colocara una de los éxitos de Sam Hunt.

—Por favor, por favor — dijo uniendo sus manos a la altura del pecho — por favor dime que serás mi nuevo compañero en el programa.

—Dudo mucho que estén contratando— el guitarrista alcanzó una botella de agua que tenía al lado y luego se balanceo en su silla. —Además no se si esto sea lo mio.

—Te iría de maravilla— revisó la pantalla de la computadora— ¡mira la página Web! te adoran. De hecho hay varias preguntas para ti. Me gusta esta "querido Wesly Porter ¿existe la posibilidad de que seas homocurioso y quieras dar un paseo por el lado salvaje con esta dulce chica?". Lo envia alguien llamada Amy.

—¿Puedes responder? Claro, podemos hacerlo cuando volvamos al aire.

Y fue lo que hicieron. Aquello se volvió rápidamente en un hervidero de llamadas de personas que querían saber sobre Wesly o simplemente hablar con él, porque aun a pesar de que ahora había una sombra de tristeza en sus magneticos ojos grises, el guitarrista seguía siendo igual de carismático. Capaz de cautivar a cualquiera en unas cuantas frases. Rome dejó que aquel intercambio entre sus oyentes y su amigo continuara, pero claro, no todo podía ser tan agradable y se dio cuenta de ello demasiado tarde.

Hola, mi nombre es Regina— dijo una tranquila voz femenina. Ambos le devolvieron el saludo — Tengo una pregunta para Wesly Porter.

—Adelante— animó el aludido.

No se si has visto los comentarios que han surgido en la redes sociales y blogs. En ellos hay muchas especulaciones a raíz de la relación que Luke Delaney parece tener con Vania Halle— Wesly se tensó visiblemente y joven locutor frunció el ceño, fulminando el teléfono como si con eso pudiera retirar las palabras de la chica. —Algunos comentarios especulan que ya no estás trabajando con Luke debido a que estás celoso ¿es eso cierto?

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora