73. Aquí y ahora

6.2K 815 475
                                    

Cap (7/7)

==================

Tim Mcgraw— Kill Myself

Fue realmente difícil abrir los ojos. Parecía que los tuviera pegados. Dolía. De cierto modo era como estar bajo el agua y tratar de abrir los ojos. Pasó un largo rato antes de que lograra hacerlo. Afortunadamente la claridad no era demasiado fuerte por lo que después de unos cuantos parpadeos, ya no estaba tan mal. Al menos hasta que se dio cuenta de que no sabía en donde demonios estaba.

La habitación no era tan pequeña, las paredes de un tono azul suave le resultaban desconocidas. La única ventana estaba cubierta por una perciana de paletas blancas. Pero fuel bep-bep-bep un poco acelerado lo que llamo su atención más que nada. Levantó su mano derecha y le sorprendió darse cuenta de que no tenía demasiada fuerza. Además de que había un pequeño artefacto en su dedo índice. Un monitor de signos vitales.

¿Estaba en un hospital? ¿Por qué?

En su otra mano había una intravenosa. Tampoco pasó por alto que en el interior de su codo izquierdo, había una parche, como los que te ponían cuando te sacaban sangre o te inyectaban. Pero fueron los vendajes en sus muñecas lo que por fin le dieron la respuesta que buscaba. Los sucesos de la noche anterior  se colaron en su mente, mostrando imágenes vagas de lo que había hecho.

Su respiración se aceleró al igual que sus latidos y por lo tanto el monitor empezó a emitir un pitido más rápido que no hizo nada por tranquilizarlo. Había intentado quitarse la vida y la realización de eso lo llevó a sentirse ansioso, mortificado, asustado y profundamente avergonzado. Esta vez si había caído hasta el fondo.

Quería salir de ahí y correr tan lejos como fuera posible. Se arrancó la intravenosa y también el artefacto en su dedo antes de echar las piernas por un costado de la cama llevando la fina sábana que lo cubría en el proceso. Estaba usando una bata azul y no había nada más debajo, sin embargo no le importó.

Ponerse de pie no fue nada fácil especialmente porque sus manos se sentían débiles y las punzadas que sintió al intentar apoyarlas en la cama no fueron nada agradables. Así que haciendo acopio de solo las escasas fuerzas en sus piernas logró levantarse. Logró llegar hasta la puerta antes de que sus piernas cedieran y terminara sosteniéndose de la pared y posteriormete resbalando hasta el piso. 

Una enfermera entró justo en ese momento y en cuanto lo vio soltó un jadeo de sorpresa antes de correr hacia la cama y presionar el botón rojo en el panel sobre la pared. Esa debía ser la alarma que avisaba a las enfermeras y doctores cuando algo no iba bien con un paciente.

—¡Señor Delaney!— la joven mujer volvió a su lado tomándolo suavemente por uno de sus brazos — debe volver a la cama. Y no debió quitar la intravenosa, eso es muy peligroso en su estado.

Debía decirlo por el fino hilillo de sangre que estaba resbalando en el dorso de su mano desde el pequeño orificio en donde había estado la intravenosa. La enfermera trató de levantarlo, lo que no sirvió de mucho ya que Luke no estaba cooperando.

—No, déjame. Quiero salir de aquí— murmuró. Empezaba a tener visión de tunel, oscureciéndose en los bordes. —¡Quiero salir de aquí!

—¡Luke! Qué demonios... —Abe estaba ahí luciendo estupefacto. Eso antes de que su ceño se frunciera.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora