75. Es lo que hace la familia

4.2K 791 298
                                    

Cap( 2/4)

==================

Carolina Liar —Show me what i'm looking for

Como esperaba, no fue nada fácil pararse frente a sus chicos, sus compañeras de banda, y contarles lo que estaba pasando. Lo que había hecho no solo aquella noche de la que no podría olvidarse nunca, sino también de su reciente plática con los de Progressive.

No fue capaz de verlos a los ojos. Se limitó a clavar la vista en el suelo esperando a que cualquiera de ellos dijera algo. Lo que fuera. Pero eso no sucedió. El silencio se extendió sin que pudiera hacer nada al respecto por lo que empezó a hablar de nuevo.

—Lo lamento. Quizá debí pedir la opinión de ustedes antes de hablar con Progressive...

Sus palabras se cortaron cuando Dakota se acercó a él y lo abrazó mientras sollozaba. No supo que hacer exactamente y tardó en reaccionar un rato antes de rodearla torpemente con los brazos. Pero no tuvo tiempo de recomponerse del todo antes de que uno a uno fueran acercándose para unirse al abrazo. Apretó la mandíbula tratando de contener las lágrimas lo mejor que pudo. Los sollozos de las chicas... y de Brandon, no lo hicieron más fácil.

—Lo lamento, de verdad— murmuró de nuevo. A ese punto su mirada estaba totalmente empañada— me aseguraré de que no se queden sin el empleo. Conozco muchas personas y seguro podremos ubicarlos en algún lado de manera temporal. Yo solo...

—Jefe— se quejó Brandon. Se separó del montón que eran, sorbiendo ruidosamente por la nariz— No estamos llorando por eso.

—No...¿entonces!

—¡Es por ti!— Trudy recostó la cabeza en su hombro —Nos duele saber que estabas pasando por tanto y nosotros no hicimos nada por evitarlo.

—Pero no es su culpa.

—Aún así— Rupert suspiró pasándose una mano por el rostro. Al parecer también le estaba costando contener las lágrimas. — somos familia. Hemos trabajando contigo el tiempo suficiente para que nos duele saber que sufres. Y esto, lo que pasó... ojalá hubieramos podido evitarlo.

¿Cómo iba a poder evitarlo? ¿Y cómo es posible que se sintieran culplables cuando no habían hecho nada malo? Lo que pasó, las elecciones que tomó eran susya y solo suyas.  Quizá ellos sentían que pudieron haberlo evitado o que pudieron haber notado que Luke estaba yendo en picada desde hace tiempo. Todo eso no era responsabilidad de nadie más qe suya. Fue él quien eligió guardar silencio a pesar de sentirse mal; ignoró sus propias señales porque no quería mostrar debilidad.

Y ahí estaban esas maravillosas personas sintiéndose mal por él, queriendo reconfortarlo cuando debía ser quién se sintiera mal por haber cancelado su contrato con Progressive Records. Por preocuparlos de manera innecesaria.

—Deberían estar enojados conmigo — suspiró.

—Lo estamos, pero de la manera que piensas — Charity se alejó limpiando sus ojos. Tratando de evitar correr su delineador. —Es difícil de explicar. Sin embargo debes saber que no vamos a enojarnos contigo por tomar la decisión de por fin ocuparte de tu bienestar.

—Sí, va a dolernos saber que debemos separarnos— Benjamin se encogió de hombros — pero eso no va a cambiar el hecho de que en esta familia nos preocupamos por el bienestar de cada miembro antes de cualquier otra cosa. ¿De acuerdo?

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora