Cap (3/7)
===========
Harry Styles —Falling
Estaba funcionando a base de café. De eso no le quedaba la menor duda mientras salía de su casa aquella mañana. Las gafas de sol puestas en sus ojos, esta vez no porque quisiera esconder una resaca, sino para no mostrar lo vacios que lucían sus ojos verdes. Acomodó a Napoleón en el asiento del conductor y se preparó para iniciar con las cosas importantes que debía realizar aquel día.
Lo primero en su lista era llevar a su mascota con Missy. Después del ataque de ansiedad de la tarde anterior, Luke se dio cuenta con un mezcla de culpa y preocupación que realmente no estaba haciendo un buen trabajo cuidando de Napoleón. Si bien se encargaba de darle comida y agua, eso no podía ser suficiente para un cachorro que necesitaba el cariño y compañía constante de su compañero humano. Luke no creía ser la mejor compañía en ese momento, así que necesitaba de alguien que pudiera prestarle la atención que el no podía darle, al menos de manera temporal. Bueno, pues Missy era la persona perfecta, si aceptaba claro está.
Encendió la radio mientras se ponía en marcha. Vagó entre las estaciones hasta que se topó con una vieja canción de rock ochentera. Eran los ZZ top. Apretó las manos en el volante y se negó a girar su vista hacia el asiento del copiloto, sabiendo que ni siquiera tendría que esforzarse demasiado para imaginar a Wesly sentado ahí, tarareando aquella canción o dándole datos sobre la banda a quien pertenecía el tema.
Lo más lógico hubiera sido cambiar de estanción y buscar cualquier cosa que no lo llevara a pensar en el guitarrista. ¿Pero acaso tenía sentido? porque tal parecía que todo tenía que ver de manera directa o indirecta con Wesly. Cada maldita cosa... aunque quizá eso se debía a que no había dormido nada la noche anterior buscado nuevas formas de culparse por la mierda de situación en la que se encontraba. Después de todo requirió poco más de dos tazas de café super cargado antes de que se sintiera minimamente humano y no como un autómata.
Sacudió la cabeza dejando que la música lo envolviera aun si no hacía nada por mejor su estado de ánimo. Cuando se estancionó frente a la casa de Abe y Missy, se tomó un momento para ver a su cachorro. Lo tomó entre sus manos con cuidado para luego acunarlo en su regazo.
—No se si vas a entederme o si eres capaz de guardar rencor en tu pequeño corazón. Creo que eso último es imposible — se rió a medias— aun así quiero que sepas que de verdad lo siento. Necesito tiempo para intentar arreglar un poco de todo este desastre que he creado y no sé cuanto me vaya a tomar así que te dejaré aquí si Missy acepta. La conoces y sabes que es confiable — lo levantó de nuevo esta dejándo un cortó beso sobre su cabeza — te voy a extrañar.
El cachorro gimoteó haciéndolo sentir culpable, sin embargo se las arregló para bajar de la camioneta e ir directo hacía la puerta. Ni siquiera tuvo que tocar, Missy estaba ahí antes de que alcanzara el último escalón del porche.
—Luke, buenos días — la hermosa morena llevaba puesto su uniforme de trabajo. Aunque parecía haberla atrapado en de su preparación, porque su cabello estaba suelto y aun no se aplicaba el ligero maquillaje que siempre portaba. — Abe se fue hace como diez minutos.
—Buenos días. Y está bien, en realidad venía a hablar contigo.
—Oh, okey. Pasa, estaba por servirme una taza de café ¿quires?
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.