74. La cosa con las malas decisiones

4.1K 733 462
                                    

Cap (1/4)

===========

Des Rocs —Pieces

Se sentía furiosa mientras salía del rancho. Normalmente podía estar ahí sin tener la constante vigilancia de nadie. Excepto porque Luke lo había arruinado todo y no hizo más que provocar a su abuela. Para empezar, Vania y Martha nunca habían sido demasiado unidas. La joven consideraba que su abuela era en extremo "correcta", siempre tratando de hacerla comportarse como una "señorita decente". A la mierda con eso, no estaban en el siglo XVIII como para que tuviera que ser tan recatada.

Así que desde el día anterior que Luke fue al rancho en compañía de su desagradable amigo, la abuela había estado dándole la lata para que aceptara alejarse por su propia voluntad. Sin embargo estaba loca si pensaba que las cosas habían acabado. Luke Delaney también, porque aquello no se acababa hasta que ella así lo quisiera.

El obstinado cantante había tenido un arranque de valentía ¿y qué? Sería realmente sencillo bajarle los humos si tan solo lograba llegar a Wesly Porter. Pero para armar un plan necesitaba hablar con ese pedazo de imbécil que tenía como compañero de travesuras. Ugh, maldito White por haberse escondido. Vania no podía hacer nada hasta quitarse ese lastre de encima y de hecho... podía matar dos pájaros de un tiro.

Luke creía que se había librado de ella. Bastaba con chantajearlo prometiendo dar el paradero del representantucho ese si prometía volver con ella. Oh, el hermoso y terco hombre no podría resistirse a un trato tan jugoso. Claro, que Stanton no debía saberlo, primero debía ayudarla a sacar del camino a Wesly Porter de una buena vez.

Sin duda era una maldita genia.

—¿Adónde  crees que vas, Vania?— hizo todo un espectáculo rodando los ojos y se giró para enfrentar a su abuela.

—Fuera. No sabía que ahora debía dar explicaciones de lo que hago.

—Si fueras un poco más responsable entonces podríamos evitar hacer esto— la mujer se mantenía imperturbable. Esa era una de las muchas cosas que odiaba de ella. — ¿Adónde vas?

—Quedé con unas amigas— respondió hastiada. Se cruzó de brazos y trató de parecer indiferente. —¿Creeiste que iría a molestar a Luke?

—No me sorprendería.

—Vaya, gracias por la confianza.

—Eso es algo que se gana y tu ciertamente no has hecho nada para merecerla.

Eso definitivamente dolió. Sin embargo decidió ignorarlo como hacía con casi todo aquello que estaba destinado a hacerla sentir cualquier cosa.

—Como sea, me voy.

—No puedes irte sin permiso— su abuela intentó tomarla de la mano para quitarle las llaves del auto.

—¡Déjame en paz! no eres nadie para decirme que hacer. Así que da un paso atrás y no te metas en mis asuntos.

—Sólo trato de evitar que hagas algo que pueda arruinar tu vida...

—Anotado. Pero sigue sin ser tu problema.

Le dio una última mirada furiosa antes de salir corriendo hacia su auto. Por lo general usaba uno de los choferes de su abuelo o de sus padres, pero aquel día estaba yendo a un lugar que nadie debía conocer. Así que dejó el rancho encendiendo la radio a todo volumen y se dedicó a conducir por la ciudad.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora