5. El bar de Logan

6.4K 982 684
                                    

Cap (2/3)

=========

Por la mañana mientras iba a devolver el pequeño remolque a la sede de esa empresa que había en el centro de Nashville, Luke se permitió vagar un poco por la ciudad. Había llevado la correa de su chica por lo que caminaron un rato por las calles. Era una bonita ciudad, tranquila, quizá un poco calurosa, pero agradable en general. La vida ahí parecía completamente diferente a la de  Boston, quizá eran impresiones suyas pero parecía como si en Nashville pudiera tomarse las cosas con más calma.

Mientras paseaba no le pasó desapercibida la manera en que las personas lo observaban con curiosidad, quizá tenía mucho que ver con toda la tinta en sus brazos, los anillos en sus dedos, la gafas de sol cubriendo sus ojos y su atuendo que consistía en camiseta sin mangas, pantalones razgados y botas patea traseros. Alguna vez alguien le dijo que parecía un rudo motero. Y quizá tuviera solo un poco de razón .

Se toparon con un parque lo suficientente grande en donde Wes estaba seguro podría salir a correr y ejercitarse un poco. También podía llevar a Shasta a caminar ahí, había árboles y varios senderos por los cuales perderse. Nada mal.

Se detuvieron en un restaurante para conseguir algo de desayuno porque a diferencia de Limer, Wes no sabía cocinar y no quería empezar su estadía en esa ciudad incendiando la cocina. En Boston le había pagado a una de sus vecinas para que le cocinara y mantuviera su nevera llena, eso había sido bastante práctico. Quizá pudiera hacer eso mismo en aquel lugar, claro que para eso primero debía conocer a los vecinos.

En fin, mudarse era agotador de muchas maneras. Una suerte que le gustara socializar o de lo contrario estaría en aprietos. Sonrió cuando al salida del restaurante se topó con una linda chica de cabello oscuro que le regaló una encatadora sonrisa coqueta. Hasta se mordió el labio inferior mientras balanceaba sus caderas un poco más de la cuenta. Wes le devolvió la sonrisa. Una pena para ella que compartieran el gusto por los hombres.

Volvió a su camioneta y decidió que era hora de volver a casa y enfrentar la tediosa tarea de desempacar. Que flojera.

***

Por la tarde Limer volvió. Su amigo trabajaba como asesor de seguros y realmente nunca se hubiera imaginado a Limer desempeñando tal labor. Siempre fue de trabajos en el exterior, pero si era feliz desempeñando su trabajo, eso era todo lo que importaba. Aun así no dejaba de ser alucinante verlo vestido de manera tan formal, con corbata y todo.

—Carajo, que jodido calor— se quejó tirando del lazo en su cuello. —Odio el verano. Es tan húmedo y estresante. Sudo como puerco todo el día.

—El calor es agradable, el frío no tanto— dijo recordando que lo único que siempre le había molestado de Boston eran sus inviernos tan frios. — No es agradable tener que usar abrigos largos y rogar porque no se te congelen los dedos. Además en un ambiente caluroso te ahorras tener que gastar en calefacción.

—Bueno, si lo pones así...aunque no te creas, aquí también sufrimos con el invierno— se pasó una mano por sus rizos sueltos y luego sonrio— En fin, déjame tomar una ducha y luego te llevo para que conozcas a Logan.

—Seguro, tómate tu tiempo.

Limer desapareció en su habitación para tomar su ansiada ducha dejando que Wes terminara de dar los últimos toques a su nueva habitación. Colgó la guitarra que le regaló su padre justo en la pared que quedaba frente a la cama. Sep, se veía muy bien ahí y siempre era agradable que fuera una de las últimas cosas que veía antes de dormir, eso le recordaba que no debía perder la esperanza.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora