24. Una semana menos...solo faltan tres

5.6K 866 282
                                    

Cap (1/2)

================

Thomas Rhett —Be a light

¿Cómo va todo hasta ahora?— Su amigo lo veían a través de la pantalla con toda esa mata de rizos sueltos algo desordenados. Seguramente había tamado una ducha.

—No puedo quejarme, estamos preparándonos para tocar aquí en Dallas esta noche— en aquel momento Wesly se encontraba dentro del autobús secundario con el que contaba el equipo. El autobús donde viaja, el autobús en donde Luke no estaba. —Anoche fue una locura en Austin, había muchas más personas de las que pensaba.

Estaban cerca del final de la primera semana de aquella gira, la cual para sorpresa de todos, solo era una gira promocional. Luke y Stanton lo habían aclarado dos semanas atrás. Si todo salía tan bien como se esperaba, y luego de que también concluyeran la gira internacional, prodrían tomar nuevas fechas y lanzarse a la carretera por un tiempo más prolongado. Eso era bueno y emocionante también y eso Wesly no iba a negarlo. Sin embargo también tenía sus desventajas y una de ellas era tener que seguir andando de puntillas alrededor de Luke, fingiendo que entre ellos no pasaban cosas.

Pero dejó eso de lado ya que era algo en lo que realmente no quería pensar y algo que había estado tratando de ignorar durante el largo mes de preparación antes de que la gira promocional inicira. Prefería centrarse en el hecho de que la gira tenía a Luke Delaney lo suficientemente ocupado como para que se haya olvidado de seguir buscando un guitarrista que tomara el lugar de Wes cuando los seis meses de su contrato acabaran. Vamos que ya hacia alrededor de dos meses, sino es que más de que firmó dicho contrato. El tiempo se estaba acabando. Suspiró, diciéndose que debía hablar con el cantante sobre eso.

Me alegra saber que al menos estás disfrutando — eso lo hizo reir — ¿Y todo ha estado bien, ya sabes, con el tipo del que no pienso decir el nombre?

Wesly se rió tan fuerte que le sobrevino un ataque de tos. Dakota asomó desde la parte trasera del autobús con su rostro lleno de preocupación.

—¿Todo bien, Wes?

—Si preciosa, es solo que Limer me hizo reir demasiado.

—Oh, está bien, dile hola de mi parte.

—Por supuesto — cuando la chica se marchó, Wes volvió a poner su atención en la pantalla. —Dakota dice hola.

La bella Dakota — La sonrisa de Lim se volvió coqueta. —Lo que daría por estar en tu lugar, viajando por un mes entero con esas tres hermosuras.

Rodó los ojos. Esa era otra cosa, al final la gira promocional se había extendido una semana más. Aun así parecía que tener 13 presentaciones en 30 día era toda una odisea. Sin embargo el equipo técnico de Progressive era un infierno de organizado. Montaban y desmontaban el escenario como si no les costara absolutamente nada. Para Wes, se merecían un premio.

—Te conozco, Lim y apuesto a que no podrías dormir agusto en uno de estos autobuses. Las literas no son lo que se dice muy cómodas.

Ahí tienes un punto, sabes que si no duermo bien mi humor no es tan agradable.

Eso era decirlo suavemente, además de tener un mal despertar, Limer solía ponerse de mal humor cuando no dormía bien. Cuando eran niños Wes solía compararlo con un pequeño conejo gruñón, ya que los dientes de leche frontales de su rizado amigo eran un poquito grandes y cuando estaba enojado solía gruñir de una manera que los dejaba a la vista.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora