38. Charla seria

6.1K 826 464
                                    

Cap (1/7)

===========

Foo Fighters— Big Me

El Yankee Stadium tenía una capacidad para poco más de cuarenta mil personas y Aquella noches estaba casi lleno. El bullicio viniendo del público hizo que toda su piel se erizara por la emoción. Estaba saltando sobre la punta de sus pies mientras esperaba el momento de salir ahí y enfrentar el que era su primer concierto a un nvel tan impresionante.

Se asomó solo para ver la presentación de la bada telonera de aquella noche. Como Jude había dicho, era el vocalista y se movía por el escenario con esa aura tan jodidamente arrogante y tentadora que parecía cubrirlo cada que estaba en medio de un espectáculo. Realmente no lograba entender por qué demonios desperdiciaba su talento. Cuando él y Rick aceptaron a Jude Hollander como vocalista, fue porque tenía potencial y apuntaba a que haría de la banda algo para recordar. Tenía el porte, tenía el talento... pero no tenía la voluntad. Jude podría ser famoso como el infierno si así lo quisiera, pero era como si prefiriera hacer de su vida un desastre.

No es que Wes quisiera ser malicioso y pensar mal de su ex compañero de banda, pero sabía que seguramente luego del concierto, terminaría completamente ebrio, con una o varias chicas luego  de una noche de desenfreno total. Jude timaba demasiado literal eso de sexo, drogas y rock n' roll.

—Sigo sin comprender como es que no lograron llegar a la cima— comentó Kellan, quien estaba a su lado observando lo que ocurría en el escenario. —Tenían todos los elementos para lograrlo.

—Yo tampoco sé por qué no funcionó— respondió encogiéndose de hombros — quizá no estaba destinado a ser.

—Es posible — el representante palmeó su hombro con suavidad. —Sin embargo, no sé por qué presiento que artisticamente hablando, cosas muy buenas vendrán para tí.

—Que el universo te escuche— sonrió ampliamente suspirando. No es que quisera entorpecer su momento de suerte, pero no quería hacerse falsas ilusiones. Aun no estaba seguro de que el público no fuera a abuchearlo por estar tomando el lugar de Toni aquella noche. Sin embargo disfrutaría de la experiencia sin importar nada.

Echó un vistazo hacia atrás en donde los chicos estaban hablando mientras también esperaban. Luke estaba con ellos. Aun sentía sus labios cosquiellear por el beso que el sexy hombre le había dado un rato antes. De hecho parte de la excitación corriendo en sus venas, se la debía a ese beso y todos los que esperaba recibir después.

Con un poco de dificultad alejó sus ojos de él y volvió a centrarse en lo que estaba por venir. Solo tuvo que esperar media hora más para que el resto de la banda se uniera a él a un lado, listos para su señal. Toni se acercó a él con una sonrisa deslumbrante.

—Cuéntame mi joven Padawan— bromeó— ¿Estás nervioso?

—Un poco— confesó. Aunque en realidad estaba muy, muy nervioso. Pero era el tipo de nervios que no resultaban desagradables. —Siento como si me hubiera tomado un balde entero de Red Bull.

Eso por supuesto hizo reir a la chica, ella apretó su mano y le dio una mirada llena de toda la confianza que estaba depositando en él.

—Sé que lo harás increible. Lo harás tan bien que hasta Luke querrá caer de rodillas ante ti— esta vez fue él quien se rió. Pero la verdad es que la idea de que Luke estuviera de rodillas frente a él solo despertaba otro tipo de excitación en todo su cuerpo. —Mírate, solo con ir su nombre sonries todo coqueto. Saca tu cabeza del desagüe Wesly Porter.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora