Cap (3/7)
==========
Los Enanitos Verdes— Amigos
Cuando por fin entró a la casa, se sacó la corbata soltando un suspiro de alivio. De no ser porque era parte de su atuendo de trabajo, no usaría esa cosa. Odiaba las corbatas.
No había dado más de dos pasos dentro antes de que Shasta llegara hasta él dando saltitos felices. No dudó en hundir una rodilla en el suelo y dejar que lo saludara con sus lengüetazos entusiastas. Le rascó tras las orejas.
—¿Me echaste de menos, nena?— ella lloriqueó en respuesta. —También te extrañe. Deja que vaya a cambiarme para dejar de sentirme un horno andando y te llevaré a dar un paseo ¿qué dices?
La cachorra se sentó espectante meneando la cola. Ese era un "sí". Así que después de darle una última caricia en el cuello, se fue hasta su habitación. Al hacerlo no pudo evitar echar un vistazo a la puerta entreabierta en la habitación de Wesly. Ugh, lo echaba de menos también. No es como que pasaran todo el día juntos, pero cuando su amigo no estaba, la casa se sentía vacía y cabe resaltar que Limer odiaba estar solo. Era una persona muy sociable y el silencio lo aburría de sobre manera.
Le tomó menos de cinco segundos cambairse a un par de jeans desgastados, unas deportivas y una camiseta sin mangas. También se ató el cabello en un moño desordenado para aliviar un poco el calor que venir metido en el auto le había provocado. Cuando volvió al frente de la casa, se encargó de alcanzar el árnes de la cachorra.
Cuando estuvieron listos, salieron a la calle. El plan era ir a casa de sus padres. Con suerte su abuela había preparado algun postre, quizá esos brownies que se le daban de maravilla. Dejó que la cachorra olisquera con soltura, llenándose de los aromas que para ella debían resultar muy interesantes. Él por su parte se perdió en sus pensamientos.
Había algo que no lo dejaba de dar vuelta en sus pensamientos desde hace días. Bueno en realidad eran dos cosas, la primera era sobre Wes y Delaney, pero ese era un caso perdido y había pormetido no meterse más en el asunto aun si le causaba un tic de solo pensar en ello. Es que Argh, al verlos juntos no podía evitar pensar que eran un desastre esperando a suceder. No quería ser pesimista y sentenciar las cosas desde un principio, pero...conocía a Wes, sabía lo fácil que le resultaba abrir su corazón.
O Quizá es que él era muy poco romántico y no se veía a si mismo siendo tan abierto y sentimentalmente confiado como su mejor amigo. Fuera como fuera, le preocupaba que una vez más Wesly se fijara en un hombre que no valía la pena. Ni siquiera conocía a Delaney del todo como afirmar tal cosa, pero le daba la sensación de tener el potencial de lastimar a su amigo. Y joder, ojalá se estuviera equivocando y al final sus miedos fueran infundados.
Entonces dejando ese asunto de lado, de momento, estaba eso otro que lo tenía igual de preocupado: Rick.
Unos días antes de irse de gira otra vez, Wes le contó sobre su sorpresivo encuentro con Rick en Nueva York. Según Wes, el rubio se veía mal, como si algo malo estuviera pasando en su vida y la verdad es que para Limer no resultaba difícil de creer, pues conocía a Rick lo suficiente como para saber que era capaz de ser despreocupado con su propio bienestar. Y eso le causaba desasosiego.
Shasta tiró de él desviándolos del camino. Eso lo hizo sonreir, la cachorra quería pasar al parque, uno pequeño que estaba a unas cuadras de la casa de su familia. La dejó salirse con la suya y al llegar al lugar, le retiró la correa dejándola libre paara explorar. Él por su parte se sentó en unos viejos neumáticos grandes que habían sido reciclados y pintados para que funcionaran como bancas.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.