Cap (2/3)
=================
Florida Georgia Line— People are different.
Luke: ¿Podemos hablar?
Wesly releyó por cuarta vez el mensaje que su Luke Delaney le había enviado un rato antes. Eran cerca de las siete cuando lo recibió. Ya eran las nueve mientras Wes veía la pantalla de su teléfono y comía su desayuno. A su lado, Shasta recostó la cabeza sobre su muslo esperando obtener un pedazo de tostada. Ella amaba cuando las untaba con mantequilla.
—Vas a abrirle un agujero a tu teléfono — dijo una voz divertida. Alzó la cabeza solo para toparse con los ojos azules de Rome Coperman.
El atractivo locutor había pasado la noche anterior con él y sí, había sido divertido. Sobre todo cuando por la mañana se topó con Limer y lo escuchó murmurar algo sobre comprar tapones para oídos y luego: "¿acaso no sabes que en la biblia dice que el domingo es el día para descansar? Y eso implica no despertar a tu compañero de casa con tu sesión de apareamiento". Sí, Limer era un poco gruñón cuando no dormía lo suficiente.
—No es nada— respondió— solo recibí un mensaje de mi jefe.
—¿Cuál de los dos?— Limer apareció dejándose caer en una silla — hey Rome. Por cierto ¿eres muy religioso?
—Eh, no mucho. Ya sabes, voy de vez en cuando a la iglesia los domingos ¿por qué? —respondió el de ojos azules con confusión.
—Por nada, solo me dio curiosidad. Es que anoche no parabas de decir..."oh Dios" y "santo cielo"— El de ojos azules se había llevado la taza de café a la boca por lo que se atragantó cuando le sobrevino un ataque de risa. Limer sonrió satisfecho.
—En serio eres tan vengativo— se burló Wes pasándole unas servilletas de papel al locutor.
—Mira, no me molesta que follen todo lo que quieran, soy el primero en alentarlos a hacerlo. Pero no los domingos— se quejó, luego rodó los ojos— bien, olvídenlo, compraré tapones para los oídos. Solo espero que Wes no se queje cuando le toque escuchar un espectáculo de porno hetero.
—Mantendré mis auriculares a la mano de ahora en adelante — dijo haciendo reir a Rome de nuevo.
—Bien, ya que dejamos claro eso—el rizado alcanzó una taza de café— ¿Cuál de tus jefes te llamaba?
Suspiró. Le había contado a Limer como había ido la fiesta de la semana anterior, no podía simplemente oculatrlo, tampoco es que quisiera. Obviamente su amigo no había estado feliz, de hecho le dijo que lo mejor que podía hacer era renunciar, porque no necesitaba esa mierda. Y Wes sabía que tenía razón. Firmó un contrato, eso era cierto, pero no implicaba que tuviera que soportar los cambios de humor tan drásticos de Luke y mucho menos sus insultos.
—Luke— respondió y Limer no tardó en hacer una mueca y murmurar "que se pudra Luke". Eso por supuesto llamó la atención de Rome que no hizo más que ver de uno a otro como esperando una explicación. Una que el guitarrista no estaba listo para darle porque no iba a ir hablando por ahí sobre lo que había pasado con Luke. Primero porque no era de los que develaba sus asuntos con cualquiera y segundo porque firmó un acuerdo de confidencialidad.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.