Cap (4/4)
==================
Tipling Rock— Staring
Habían vuelto a casa y Luke no podía creer que la gira promocional por el país estaba a dos conciertos de acabar. Un par de días atrás habían estado en Knoxville, esa noche tocarían en Nashville y en tres días estarían en Atlanta para darle cierre a esa parte de la gira . Luego tendrían dos merecidas semanas de descanso antes de viajar hacia Canada e iniciar los conciertos internacionales.
Había decidido ir a su casa antes de ir al auditorio en donde estaban presentándose. Era un poco absurdo que al poner un pie dentro de a casa se sintiera como si las cosas no fueran iguales. Eran las misas paredes de color blanco, el mismo piso de madera, la misma decoración minimalista y sin embargo de alguna manera se sentía diferente.
El hombre que había dejado aquel lugar casi un mes atrás había se había ido sin saber si lograría atravesar tanto tiempo lidiando con algo que no conseguía entender ni asimilar. El hombre que regreso aquel día, seguía sin saber una mierda, seguía tratando de entender y averiguar como iba a lidiar con las decisiones que había tomado mientras se movía por varios puntos del país. El hombre que volvió tenía una bola de ansiedad asentada en su estómago, pero también estaba lleno de curiosidad y anhelaba abiertamente cosas que antes no se había permitido ni siquiera considerar.
Podía sentirlo. Era el mismo y a un nivel profundo, era totalmente diferente. Cerró los ojos y tomó una respiración profunda tratando de llenar sus pulmones con el aroma conocido que impregnaba su casa.
Se tomó su tiempo yendo al segundo piso en donde llenó la enorme tina que tenía y disfruto de un baño largo y relajante, uno que no había podido tomar puesto que si bien el autobús que Progressive le había proporcionado era jodidamente lujoso, no era tan grande y extravagante como para tener una tina en el baño. Y después de semanas durmiendo en una litera estrecha, sin lugar a dudas necesitaba del agua caliente para destensar sus músculos.
Dejó que su cuerpo se hundiera, recostó la cabeza en el borde y cerró los ojos. Estaba muy feliz con los resultado de la gira. Había sido más exitosa de lo que habían proyectado y Progressive también estaba conforme con todas las ganancias que habían obtenido. Algo le decía que después de las presentaciones internacionales, volverían al país para soltar a la carretera de nuevo, esta vez de manera más prolongada.
Estaba seguro que Wes disfrutaría de una gira más larga. Quizá podrían desplazarse más al norte y de ser así, se asegurararía de que una de sus paradas estuviera en Seattle, había un restaurante ahí, con toda esta temática rockera que seguro le guataría mucho al guitarrista... sus pensamientos se detuvieron de golpe cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo al planear todas estas cosas. Eso no estaba bien.
Volvió a sentarse haciendo que un poco del agua eacapara por el borde. Se pasó una mano por su húmedo cabello. Hacer planes a futuro no tenía sentido por muchas razones. Para empezar, además de ese demente acuerdo que habían hecho, él y Wesly ni siquiera eran amigos, por lo que ni siquiera debería buscar excusas para convivir con él más de la cuenta. Y aun más importante, el contrato de Wesly terminaría pronto.
«Deberías estar buscando un reemplazo definitivo» se dijo y cuando ese pensamiento cruzó su mente, maldijo sonoramente porque había sido negligente con respecto a ese tema. Ni siquiera había movido un dedo para buscar un reemplazo definitivo pra Tracey. Con los acontecimientos y la confusión con los que había estado lidiando, se le olvido que Wesly Porter se iría tarde o temprano y eso hizo que la ansiedad en su interior se volviera solo un poco más espesa.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.