Capítulo dedicado a: MariposaLaland 😉
Capítulo (1/2)
==========
Jeremy Renner — Love is a war
Trotó a lo largo de la calle con Shasta siguiéndole el paso fácilmente. Era temprano por la mañana, por lo tanto el calor aun no era demasiado húmedo y sofocante, por eso aprovechó para hacer un poco de ejercicio. Además no había podido permanecer más tiempo en la cama, era normal cuando su mente estaba tan ruidosa que ni siquiera el sueño lograba acallarla. Por eso decidió que lo mejor era un poco de aire libre y de paso aprovechaba para hacer que Shasta se distrajera un poco.
Hizo una mueca cuando el teléfono, el cual llevaba sujeto al brazo con una funda deportiva, empezó a vibrar anunciando una nueva oleada de notificaciones. Mierda. Había olvidado desactivar la conexión de datos. Aun no podía creer que en menos de una semana su número de seguidores en Instagram se hubiera triplicado y todo por aquel día en que cedió a las peticiones de Luke Delaney y aceptó cantar a su lado en una presentación.
Era como si después de eso todos quisieran saber quien era y de donde venía. Estaba tentado a poner su perfil como privado, sin embargo Rome le había dicho que hacer eso es como si tuviera algo que esconder y tenía razón. Wesly no tenía nada por lo que avergonzarse y tampoco es como si publicara fotos a lo loco sobre cada cosa que hacía en su día a día, solo subía algo de vez en cuando, siempre y cuando no fuera demasiado personal. Aun así, no sabía que hacer con tanta atención.
Era un poco hilarante que ni siquiera cuando lo presentaron como guitarrista suplente, recibió tanta atención como ahora.
—Ahora saben que cantas como un dios del rock— le había dicho Limer entre risas— obviamente necesitan saberlo todo de ti. ¿No crees que esas es una jodida buena oportunidad?
Sabía que su amigo tenía razón. Esta podía ser una buena oportunidad para que su nombre fuera conocido y ya después, si es que se animaba a formar su propia banda de nuevo, ya no tendría problemas para hacer que las personas supieran quien era Wesly Porter. Pero por otro lado, seguía sin saber que hacer con tanta atención y si debía responder a los mensajes que recibía en su bandeja Instagram. Quizá le preguntaría a Luke mas tarde sobre eso, después de todo el sexy cantante tenía más experiencia en eso que él.
Sacudió la cabeza y siguió su camino entrando a un parque, era uno que le gustaba mucho a Shasta, así que la dejó ir a sus anchas mientras tomaba un poco de aire. Se relajó tanto como pudo en la banca de concreto bajo la sombra de un árbol. Fue ahí que recordó algo sumamente importante. Se suponía que Shasta debió ir a una cita de rutina con el veterinario un par de semanas después de dejar Boston. Pero lo olvidó por completo debido a todo el ajetreo de la mudanza y el tener que adaptarse a un nuevo entorno. Se sintió como un idiota por haberlo olvidado.
Así que extrajo su teléfono de la funda y entró al navegador para buscar la dirección de una buena clínica veterinaria. Sin embargo no llegó a pulsar la tecla de buscar. En su lugar fue a la aplicación de mensajeria y seleccionó el chat indicado.
Wes: Hey jefe ¿tienes un momento para hablar?
Esperaba obtener un mensaje como respuesta, en cambio se topó con una llamada, lo cual lo hizo sonreir. No dudó en responder y tampoco dejó que el sexy hombre al otro lado de la línea fuera el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.