Cap (7/7)
============
Luke Combs —Beautiful Crazy
Así que estaban en Londres, el último concierto como parte de la gira internacional. Había sido realmente divertido pasear por las ciudades inglesas y conocer todos esos nuevos lugares. Dejando de lado el mal momento de Manchester, Wes se lo había pasado realmente genial y tenía muchas cosas que contarle a Limer y a su familia, eso además de todas las fotografías que había logrado capturar.
Lo único que faltaba para que la experiencia fuera más disfrutable era que Luke dejara de estar molesto con él. No es como si estuviera ignorándolo, de hecho le hablaba. Pero he ahí el detalle, le hablaba solo como un jefe a su empleado y Wes estaba cansado de eso. Le gustaba cuando tenían otras cosas de las que hablar, no solo lo relacionado con las presentaciones.
No quería volver a Nashville sin acabar con esa extraña dinámica que los rodeaba. Pero tampoco sabía como hacer para cambiarlo. Lo único que se le ocurría era secuestrarlo, aprovechar que los demás estaban dispuestos a quedarse en el hotel el resto de la tarde y la noche, descansando de viaje por carretera que los había llevado hasta ahí.
Además no quería irse de Londres sin echar una miradita por los alrededores puesto que no sabía si en un futuro cercano podía volver a aquella clásica ciudad. Por eso no dudó en cambiarse, eligiendo unos vaqueros oscuros, una simple camiseta gris, botas y una caqueta de cuero; luego salió de la habitación despidiéndose de Benjamin y Brandon, diciéndoles que iría en busca de un café.
El hotel en el que se estaban quedando era bastante antiguo, por lo que prefirió bajar por las escaleras hasta el primer piso. Ahí sacó su teléfono y decidió hacer una llamada, arriesgándose a ser rechazado. Daba igual, Luke no podía enojarse más con él ¿cierto?
Sorprendentemente la llamada conectó casi al instante.
—¿Qué pasa?— preguntó el cantante en tono plano. Eso lo hizo sonreir porque no le era difícil imaginarlo frunciendo el ceño.
—Lamento molestarte— se las arregló para que su voz sonara asustada— se qué quieres descansar y todo eso, pero...
—¿Qué pasa?— esta vez Luke sonaba un poco alerta— ¿Está todo bien?
—No en realidad, creo que me metí en un embrollo ¿podrías venir al vestíbulo y ayudarme?
—Wesly— ahora sonaba molesto y casi lo hace reir. Logró contenerse a tiempo y evitar que su plan se fuera al traste. — Explícame en este momento qué fue lo que pasó.
—Mejor ven, es difícil hablar sobre esto por teléfono.
—Dios, eres un enorme problema.
—Por favor jefe. Ayúdame.
La línea se quedó en silencio por un par de segundos en los que Wes contuvo el aliento, cruzando los dedos para no ser mandado a la mierda.
—Bien— el gruñido lo hizo estremecer y no de manera desagradable. — No te muevas de ahí y juro que...solo no te metas en más problemas.
Obviamente Luke no espero respuesta antes de terminar la llamada. A Wes no le quedó más que recostarse contra la pared a un lado del mostrador de madera en el vestíbulo. Una de las recepcionistas le dio una mirada suspicaz, Wes se limitó a guiñarle haciendo que la chica se relajara y le sonriera.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.