Cap (3/6)
==========
Kings of Leon —Pyro
Se quitó el casco pero no se bajó de su motocicleta. Se tomó un momento para observar el almacén y sintió un poco de nostalgia y tristeza. Sabía que muy pronto ya no asistiría a ese lugar regularmente para ensayar, porque su contrato estaba muy cerca de acabar. Quien iba a decir que después de seis meses trabajando con Luke y los chicos, no le gustaba la idea de tener que alejarse.
Era curiosa la manera tan sencilla en la que se engañó a si mismo pensando que podría desligarse de Luke y el grupo de una manera tan fácil, sin dolor. Pero ahí estaba, queriendo volver al principio y ganar unas cuantas semanas más en las que poder estar con ellos, conocerlos mejor, convivir y compartir.
«Estás siendo dramático» se dijo porque a pesar de que su contrato acabara, eso no quería decir que no podría volver a verlos. Eran amigos después de todo. Podía quedar con ellos cuando quisiera, no tenía porque ser todo tan definitivo como no volver a verlos nunca.
No le quedó más que bajar de su motocicleta y entrar de una buena vez por todas. Era el último en llegar y quizá se había retrasado unos minutos, sin embargo tenía una excusa muy válida para eso: estuvo hablando con Logan sobre obtener unos días libres. Por supuesto, el dueño del bar no se negó y accedió a darle tres días libres lo que era bastante genereso a decir verdad. Pero eso era algo en lo que no quería pensar en ese momento, porque entonces las ganas de acercarse a Luke crecerían y no era el momento para lidiar con eso.
Repartió saludos a sus compañeros y luego se acercó a Abe y Luke que estaban en al otro lado del lugar. Al parecer estaban en medio de un asunto importante, Luke señalaba algo en el portátil que tenía enfrente y Abe asentía pensativo.
—Hey, buenos días— estrechó la mano de Abe y luego se paró al otro lado de Luke, poniéndole una mano en el hombro porque aun cuando se había prometido que debía marcar límites, no podía evitar abandonarse a la necesidad de estar en contacto con el cantante de alguna manera. —¿Qué hacen?
—Seleccionando candidatos— Respondió el cantante. No mostró señales de sentir molestia por el contacto que estaba recibiendo, así que Wes se relajó.
Observó la pantalla y entonces lo entendió. Sabía que ese momento también llegaría y aun así dolía. Se rió de si mismo porque no tenía ningún sentido estar molesto ante la perspectiva de que dentro de poco alguien ocuparía su lugar como guitarrista.
—Entiendo— sonó todo lo relajado que pudo— ¿ya tienen una lista?
—Algo así — Abe suspiró — Hemos citados algunos para hoy. De hecho no tardará en llegar el primero. Luke decidió que esta vez quería a todo el equipo aquí para que entre todos decidieramos quien será tu reemplazo.
—oh, entonces quizá no debí haber venido.
—Pero que dices— Luke le lanzó una mirada de ojos entrecerrados— también tienes que aprobar a quien te sustituirá.
—¿Yo?— El cantante asintió. —¿Y qué pasa si no me gusta ninguno?
—Entonces tendrás que quedarte con nosotros para siempre — Bromeó Abe soltando una carcajada antes de distraerse cuando Rupert lo llamó desde el otro lado— Ahora vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.